• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Rockrider 520 ¿Qué tal para empezar?

isi88

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
24
Ubicación
Almería, Andalucía
Bici/s
Rockrider 340
Llevo algunos años queriendo montar de nuevo en bici, lo dejé muy aparcado a pesar de que era una de mis pasiones de niña, es más, mi única bici fue una BH de estas de paseo, buena la verdad, pero se me ha quedado pequeña, y desde hace algún tiempo que no cojo ninguna, esporádicamente alguna vez me he subido a alguna de montaña por amigos y demás, pero deseaba tener una mía. Ya es hora. Decir también que nunca he usado los cambios salvo como he dicho, cuando he cogido alguna MTB. La cosa es que mirando por aquí y por allá di en el Decathlon con la Rockrider 520, me gustó su estética como los componentes, como el precio. Siendo sincera no me puedo permitir ahora mismo una bicicleta de alto presupuesto. Y los 250 euros que vale se me hace muy apetecible. Me gustaría saber qué opináis como primera adquisición para comenzar. He estado leyendo algunos comentarios y más decidida estoy a comprarla. Pero me gustaría estar segura de la elección. Si me preguntáis por donde iría con ella, de momento hasta hacerme con el manejo por ciudad hasta aventurarme poco a poco por rutas algo más exigentes. ¿Es cómoda de llevar/conducir? Otra cosa, me gustaría comprar aparte de la bicicleta que creo que iría esta semana, con ella me gustaría comprar lo necesario. Kit de herramientas, casco, los acoples,... sobre esto último ¿Te lo pueden poner en el Decathlon o ya sería ponerlos tú? es que ahora mismo en estos temas estoy algo pegada. Un saludo
 
M

MBR

Invitado