• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Rockrider 500 vs Orbea Sport 29 10

sharekhan

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Hola,

Quería pediros consejo a ver cual de las dos os parece mejor o ver si ninguna de las dos vale la pena. La verdad es que mi presupuesto es ajustado y no puedo subir más. De hecho, la Orbea de 329€ solo la compraría si la diferencia realmente valiese la pena. Sobretodo quiero una bici para moverme por la ciudad (ir a la uni, etc) y hacer salidas por la montña (comenzar, soy nuevo en esto) pero sobretodo que no me de muchos problemas.

- Rockrider 500
- Orbea Sport 29 10

Gracias!
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!

Recuerdo que algo hablamos en un tema anterior.
Si hay que escoger entre una de las 2 prefiero la Rockrider 500, no es mejor pero sí que tienes una garantía que te va a ir genial en una bici de gama baja, ya que es probable que se te desajuste, sobretodo, el cambio a menudo.

Si el uso es el que comentas no creo que vayas a tener problema ninguno :)
Eso sí, si finalmente te decides a comprártela te recomendaría que apretaras todos los tornillos, sobretodo del manillar, cuando la tengas, ya que no suelen venir demasiado bien en ese aspecto; nada grave, desde luego.
 
Arriba