• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Robo de bici en primera persona

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Impresionado me ha dejado...

https://www.youtube.com/watch?v=ECs8ZrmH8D8
 
M

mamoac93

Invitado
si la acabo de ver hace 10 min en otro foro de bicis que casi todos sabemos cual es :D y tela
para que coño querran esa bici que no se la ve muy buena y encima se ve que son 2 o 3
van a ir los tres montados en la bici o que :-D
 
M

mamoac93

Invitado
triju dijo:
Y la cámara???? anda que no se ve que la tiene puesta en el casco pero el móvil si que se lo llevan.
jaj he visto esto en el post que han echo en FC del video del robo y me ha echo bastante gracia
El nigga al ver la GoPro en el casco:

fbx3rt.jpg
 

A7Moreno

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
1
Esto me recordó al que le robaron la moto el Brasil, que luego un policía de paisano casi se lo carga. Lo más curioso es que no se lleva la cámara del casco, o es un montaje o son muy tontos.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
A7Moreno dijo:
Esto me recordó al que le robaron la moto el Brasil, que luego un policía de paisano casi se lo carga. Lo más curioso es que no se lleva la cámara del casco, o es un montaje o son muy tontos.

Ni sabrá que es lo que están viendo :meparto:
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
mamoac dijo:
triju dijo:
Y la cámara???? anda que no se ve que la tiene puesta en el casco pero el móvil si que se lo llevan.
jaj he visto esto en el post que han echo en FC del video del robo y me ha echo bastante gracia
El nigga al ver la GoPro en el casco:

fbx3rt.jpg


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
Arriba