• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Robacols -> Scott Scale 910 - 2017

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Schwalbe delante... Peligro constante.... jajajajaja
:lol::lol::lol::lol::lol::lol: menuda obra de arte te has marcao @Txein, qué grande!

@chuso82, también puedes mirar una cubierta que se pueda tubelizar, y así ya la llevas puesta si te decides, a mí es que me da mal rollo cuando no me fío de la cubierta. De todas maneras, coincido con lo que dicen por aquí de gastar las schwalbes como traseras, llevé la racing ralph un tiempito y no iba mal, todavía tengo otra para gastarla más adelante.

@Robacols yo he llevado delante Maxxis Ardent (con la crossmark detrás) y ahora Continental XKing (con raceking detrás), aunque creo que me gustó más la ardent, detrás tampoco me entero de mucho, pero puede que mejor la raceking en cuanto a tracción en terreno suelto.

Y como @trust_bcn, soy de cámara con moco, también es verdad que no pincho apenas, así que no me he planteado tubelizar (bueno, y que me da pereza aprender, y el líquido y demás)
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Eso ya son palabras mayores... yo sigo con cámara con moco y creo que por mucho tiempo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo las tengo todavía en el armario. A ver si un día de estos me pongo y las monto, que es media hora. Yo no tubelizo. Más mantenimiento y ruedas más caras para no aprovechar la única ventaja, ir con poca presión. A mi me gusta llevar las ruedas duritas, sobre 2,5kg, además de que paso de los 100kg de peso y si voy con poca presión me cargo cubierta y llanta.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.369
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Pues yo con banda antipinchazos y en un año, un pinchazo.
Me da pereza el tema de tubelizarla, por todo el engorro que genera.
 

Robacols

Miembro
Mensajes
349
Puntos de reacción
565
Ubicación
Camp de l'Arpa
Favorito
Montaña
Bici/s
SCOTT SCALE 910
Dicen que la letra con sangre entra!!! así que de momento he comprado esto:
barzo.jpg

A la espera de decidir que monto definitivamente.
De momento mi opción preferida es Ikon delante y atrás ( o la Arden Race delante).

Este finde mis colegas ivan con: 1.- Ardent delante y atrás, 2.- ardent delante i Crossmark detrás y el tercero con Forekaster las 2!!!
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Dicen que la letra con sangre entra!!! así que de momento he comprado esto:
Ver el adjunto 5124

A la espera de decidir que monto definitivamente.
De momento mi opción preferida es Ikon delante y atrás ( o la Arden Race delante).

Este finde mis colegas ivan con: 1.- Ardent delante y atrás, 2.- ardent delante i Crossmark detrás y el tercero con Forekaster las 2!!!
yo con ikon delante y detras estoy encantado
 

Robacols

Miembro
Mensajes
349
Puntos de reacción
565
Ubicación
Camp de l'Arpa
Favorito
Montaña
Bici/s
SCOTT SCALE 910
Después del tortazo de la semana pasada urgía un cambio de neumáticos ya que los Rocket no sirven ni para delante ni paTrás!
Así que he decidido probar con los Vittoria, Barzo delante y Mezcal en la trasera.
Hoy primera toma de contacto con buenas sensaciones, sobre todo de seguridad delante. La Mezcal muy rodadora.
vitto1.jpg
 
Última edición:

Robacols

Miembro
Mensajes
349
Puntos de reacción
565
Ubicación
Camp de l'Arpa
Favorito
Montaña
Bici/s
SCOTT SCALE 910
Ya nos diras que tal van, las llevas con camara, tubeless, cuenta, cuenta.......
Van con cámara normal, pero tengo pedidas cámaras Foss ligeras autosellantes, cuando las reciba las monto!
La Mezcal es de grafeno, costo sudor y lágrimas meterla en la llanta!, la Barzo no la encontré en grafeno pero entró mucho mejor.
Hoy sólo he rodado por Collserola, haber si a media semana subo al Vigía de Badalona y me tiro hasta Sant Cebrià para poderlas probar en serio!!!
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Dicen que la letra con sangre entra!!! así que de momento he comprado esto:
Ver el adjunto 5124

A la espera de decidir que monto definitivamente.
De momento mi opción preferida es Ikon delante y atrás ( o la Arden Race delante).

Este finde mis colegas ivan con: 1.- Ardent delante y atrás, 2.- ardent delante i Crossmark detrás y el tercero con Forekaster las 2!!!
No te va a defraudar lo más mínimo, te lo aseguro.
10fa8e8df726aebd1bc77dec1f9c8522.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Robacols

Miembro
Mensajes
349
Puntos de reacción
565
Ubicación
Camp de l'Arpa
Favorito
Montaña
Bici/s
SCOTT SCALE 910
Bueno, así quedo mi Scott tras la edición 2018 de La Portals:

IMG-20180408-WA0009.jpg

De los neumáticos que decir:
Delantero Vittoria Barzo: Muy contento con él! tanto en seco como en mojado toda una garantía, la seguridad y confianza que he ganado sobre la bici no tiene precio!!!
Trasero Vittoria Mezcal: És un neumático rodador y tiene sus carencias, a pesar de ello responde muy bién traccionando correctamente tanto en seco como en mojado (gracias a su ancho de 2.25) pero sin ser su principal característica, lo peor la frenada en seco con terreno suelto, no es lo suyo y tienes que apoyarte en el delantero! cuando se gaste probaré el Saguaro o el Peyote!

El cambio XT aguantó todo el barro sin problema y siempre preciso! el desviador se saturó de barro y se quedó bloqueado en el plato granade durante el tramo final del recorrido, por suerte es un 34, pero tocó sufrir las rampas finales! (en la foto ya lo havía limpiado un poco para poder cambiar el plato al terminar)

Frenos XT una maravilla ni el agua ni el barro pueden con ellos, siempre efectivos. :uix:
 
Última edición:

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Solo los que vamos en bici entendemos que todo ese barro es sinónimo de disfrute! Y la tuya... habla por sí sola!
 
Arriba