Rígida 29+

• ¡Hola Invitado!
    Queremos que te unas al canal de Telegram de MTBeros. Compartiremos contigo, de una manera fácil y rápida, todo aquello que creemos te puede interesar: Novedades del foro, los temas más relevantes, noticias de interés, descuentos...

NachTP

Miembro
10 Ago 2018
2
0
Madrid
Favorito
Montaña
Hola amigos del MTB. Estoy buscando mi primera bici "buena", rígida, y he dado con una de oferta que creo que está bien, una Trek Stache de 29+

Pero tengo dudas. Para empezar porque es una unidad de test (ya me informaría del estado, etc). Pero sobretodo porque la rueda es 29x3.0. ¿Alguien ha probado algo así? ¿Qué tal se comporta en terrenos rápidos?

10 Oct 2018
617
529
Norte
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Favorito
Montaña
Lo único que veo es lo que comentas, esa rueda de 3.0, en subidas debe ser algo con lo que deberás pelearte.

'Me Gusta': Papaya
18 Jul 2015
121
195
España
Bici/s
Massi RPM
Favorito
Montaña
Por poder...pues cambiando la llanta por una de la medida que entre ese neumático,pues si,pero me imagino que entonces pegara la cubierta con los tirantes y las vainas ,o en el mejor de los casos,quedará tan pegada que no evacuara bien el barro provocando un "efecto lima" importante en los mismos.

20 May 2014
293
238
35
Almería
Bici/s
BMC TEAM ELITE 02
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola, esta medida 29x3.0 se le puede poner a las llantas de serie de una bici normal de 29" como la Rockrider Big RR29?
En teoría se podría, sin entrar en especificaciones , aunque como te ha dicho otro compañero es probable que los flancos de la cubierta te rocen con las vainas traseras de la bici.
En las características de la llanta tiene que venir especificado el balón máximo que puedes llevar.