Descuento exclusivo RIDEFYL - Puños y accesorios

Ridefyl

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
170
Ubicación
Albacete
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
¡@jimbolagarto Gracias por la foto! Le quedan genial a la Vitoria!
¡Y lo que le quedan de vida a los Comfy! :D
¡Feliz fin de semana!
¡Nos vemos dando pedales!
 

heisenberg

Miembro
Mensajes
463
Puntos de reacción
921
Interesado en unos!
Yo tengo problemas de que cojo el manillar muy fuerte y en bajadas muy largas , alguna vez se me duermen las manos y los cojo bien anchitos[emoji4]. Actualmente uso unos puños de silicona con la zona de apoyo más gruesa para evitar estos sintomas.Cuales me recomendáis para mí uso de Enduro???
 

Lema89

Miembro
Mensajes
373
Puntos de reacción
1.028
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Hola @RIFYL! En alguna torta con la bici he perdido uno de los tapones de los puños! Y con otros tapones quedan feo porque sobresalen. He buscado en la web pero no encuentro... Por casualidad vendéis tapones sueltos? O a pares o lo que sea? Gracias!
 

Ridefyl

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
170
Ubicación
Albacete
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Interesado en unos!
Yo tengo problemas de que cojo el manillar muy fuerte y en bajadas muy largas , alguna vez se me duermen las manos y los cojo bien anchitos[emoji4]. Actualmente uso unos puños de silicona con la zona de apoyo más gruesa para evitar estos sintomas.Cuales me recomendáis para mí uso de Enduro???
¡Hola @heisenberg ! Para el uso de Enduro los que más se usan es el modelo Race, pero si personalmente te gusta más gorditos el Hive creo que te irá muy bien.
Aquí tienes una pequeña guía de cómo elegir los puños :)

¡Hola @Lema89 ! Te escribo un privado ;)
 

heisenberg

Miembro
Mensajes
463
Puntos de reacción
921
¡Hola @heisenberg ! Para el uso de Enduro los que más se usan es el modelo Race, pero si personalmente te gusta más gorditos el Hive creo que te irá muy bien.
Aquí tienes una pequeña guía de cómo elegir los puños :)

¡Hola @Lema89 ! Te escribo un privado ;)
Creo que serán los Hice. Gracias!!!
 

Alberto_Beto

Miembro
Mensajes
143
Puntos de reacción
233
Ubicación
Leganes
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant fathom
Buenas, uso los puños de serie de la bici, una giant fathom, y sufro los famosos hormigueos. Obviamente quiero cambiar los puños pero no se cuales de los de ryfil me podrian quitar el problema
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.746
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Buenas, uso los puños de serie de la bici, una giant fathom, y sufro los famosos hormigueos. Obviamente quiero cambiar los puños pero no se cuales de los de ryfil me podrian quitar el problema
El tema del hormigueo puede deberse a más cosas, pero los puños pueden ser la solución. En tu caso los Comfy son la mejor opción.
 

38super

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
263
Ubicación
Sitges
Favorito
Montaña
Me tendré que hacer un estudio biomecanico pero seguro que unos puños nuevos me irán mejor que los que llevo
Yo por lo que cuesta probaría con unos guantes con silicona Y unos puños también de silicona ,no hace falta que sea lo más caro,es para que tú veas las sensaciones y a partir de ahí si te va bien ya iría a algo bastante bueno,es mi impresión claro.
 

Ridefyl

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
170
Ubicación
Albacete
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas, uso los puños de serie de la bici, una giant fathom, y sufro los famosos hormigueos. Obviamente quiero cambiar los puños pero no se cuales de los de rifyl me podrian quitar el problema
Como dice @Sir_sproket el modelo Comfy o su equivalente en hexagonal Hive es el que mejor te vendrá, los puños son muy importantes para no tener problemas en las manos, pero no hay que olvidar otros factores como talla de bicicleta, longitud potencia, altura de sillín... Si estos los tienes controlados, sin duda prueba con los RIFYL.
 

Alberto_Beto

Miembro
Mensajes
143
Puntos de reacción
233
Ubicación
Leganes
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant fathom
Como dice @Sir_sproket el modelo Comfy o su equivalente en hexagonal Hive es el que mejor te vendrá, los puños son muy importantes para no tener problemas en las manos, pero no hay que olvidar otros factores como talla de bicicleta, longitud potencia, altura de sillín... Si estos los tienes controlados, sin duda prueba con los RIFYL.

Muchas gracias, en que se diferencial esos modelos aparte de la forma?
 

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
@RIFYL Pregunta seria... me dan muchas ganas de probar sus grips... los verdes creo que me quedarían de poca madre cómo decímos en México... peeeeeeeeero, me gustan los grips con lock-on... hacen o harán alguno con esta función en el futuro? no los veo en la web!!!
 

Ridefyl

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
170
Ubicación
Albacete
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
¡Hola chic@s!

@Alberto_Beto la principal diferencia es la forma hexagonal, en cuanto al material, dureza, composición es igual que Comfy, Race y cinta de manillar.
Cuando cierras la mano formamos un hexágono con las articulaciones de nuestros dedos, por ello al agarrarlo es realmente confortable.
¿Finalmente por cual te decidiste?
Me alegra mucho leer que te gustan :)

@Aldayo el sistema de lock-on lo usan aquellas marcas que trabajan con materiales que no son lo suficiente adherentes al manillar, quiero decir, que el lock-on es para materiales que no quedan fijados al manillar y giran al hacer fuerza, esto puede ser peligroso, con nuestro querido material RPC, no es necesario, ya que quedan sumamente fijados al manillar y no es necesario este sistema, no nos planteamos por el momento fabricarlos.

¡¡¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!!
 

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
@RIFYL Gracias por la respuesta!

Vamos, yo el lock-on lo tengo en buena medida por el "quita-pon" jajaja no pongo en duda la calidad del material, en realidad todos los reviews que he visto/escuchado hablan MUY bien de la calidad del mismo y de la comodidad.

Cómo alguien a quien le gusta montar y desmontar partes para probar, el sistema lo aprovecho, ahorrándome tiempo en poner y quitar los puños, pero hagamos algo... me pido los Rifyl ahora mismo en verde que irán bien con el color de mi bicicleta... que no soy de hablar sin haber probado algo!!!
 
Arriba