Descuento exclusivo RIDEFYL - Puños y accesorios

Ridefyl

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
170
Ubicación
Albacete
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo este sábado fue el primer día que los use con l mano sudada y/O mojada y puuuuffff... la sensaciones no fueron del todo buenas, la silicona se me escurria. Gracias a que la forma del puño en hexágono o "x" hacia que no se escurriese del todo... le volveremos q dar otra oportunidad está semana d3 calor y a las malas volveré a los esigrip

Hola @dani.mf !!!
Muchas gracias por tu comentario! Creemos que es muy bueno que nos digáis los bueno y lo que tenemos que mejorar.
Sin duda, en la MTB por las posibles caídas recomendamos el uso de guantes para montar.
Conocemos los puntos fuerte y menos fuertes, por ejemplo al tratarse de un material no poroso, no absorben humedad y enseguida vuelven a estar completamente secos.
Esperamos que finalmente te gusten, cualquier cosa por aquí estamos!
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
901
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Hola @dani.mf !!!
Muchas gracias por tu comentario! Creemos que es muy bueno que nos digáis los bueno y lo que tenemos que mejorar.
Sin duda, en la MTB por las posibles caídas recomendamos el uso de guantes para montar.
Conocemos los puntos fuerte y menos fuertes, por ejemplo al tratarse de un material no poroso, no absorben humedad y enseguida vuelven a estar completamente secos.
Esperamos que finalmente te gusten, cualquier cosa por aquí estamos!
Gracias! Por supuesto siempre guantes al igual que casco y gafas.

La oportunidad la tenéis gracias a la pereza de cambiarlos. Pero con este calor que hace y que la mano no para de sudar por no hablar de al coger el bidón... creo que son unos muy buenos puños pero de invierno. De verano me están desilusionado un poco la verdad sea dicha.
 

Lema89

Miembro
Mensajes
373
Puntos de reacción
1.028
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Hoy han pasado una buena prueba los puños.
Cuando llego al punto de encuentro, me doy cuenta que me he olvidado los guantes [emoji28]
Así que he hecho hoy unos 22km sin guantes y los puños muy muy bien. A pesar del sudor nada resbaladizo y muy cómodos, he llegado a casa con las manos sin dolor y sin "marcas" ni cayos.

De momento muy contento con los rifyl!
 

Ridefyl

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
170
Ubicación
Albacete
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hoy han pasado una buena prueba los puños.
Cuando llego al punto de encuentro, me doy cuenta que me he olvidado los guantes [emoji28]
Así que he hecho hoy unos 22km sin guantes y los puños muy muy bien. A pesar del sudor nada resbaladizo y muy cómodos, he llegado a casa con las manos sin dolor y sin "marcas" ni cayos.

De momento muy contento con los rifyl!

¡Que bueno! Se nos había pasado leerlo!
Post automatically merged:

Os dejamos por aquí uno de los artículos que más han dado que hablar en las últimas semanas :)

"El mountain bike engorda" ¡Así de claro!
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.620
Puntos de reacción
21.739
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
¡Que bueno! Se nos había pasado leerlo!
Post automatically merged:

Os dejamos por aquí uno de los artículos que más han dado que hablar en las últimas semanas :)

"El mountain bike engorda" ¡Así de claro!
El mountain bike engorda mucho, tienen razón, pero el bolsillo me lo tiene bien fino [emoji23][emoji23][emoji23]
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Uno mas que se une a la familia Rifyl, con unos comfy que espero me ayuden a mejorar el problemilla que tengo con el adormizamiento de mano.
Deseando que me lleguen y probarlos.
Un saludo!
¿Te han llegado ya? A mi me resultaron tremendamente cómodos (y estéticamente muy bonitos) :)
 

Cerraja2

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
68
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Este finde pasado he estrenado unos Comfy en color verde y la verdad es que me a dado muy buenas sensaciones. Con guantes claro esta (sin guantes no se si escurrirá como dice el compañero. Yo siempre con guantes en verano y en invierno).
Me decidí por la calidad del producto y las buenas criticas que tiene. La verdad es que se me adormecián las manos (sobre todo en verano), en invierno menos pero creo que por el guante que es mas gordo.
La prueba la a superado. Me gusta el color y esteticamente le queda muy bien a la bici. Facil de montar. Yo personalmente los recomendaria por su calidad-precio.
 
Arriba