Revistas mtb

• ¡Hola Invitado!
    Queremos que te unas al canal de Telegram de MTBeros. Compartiremos contigo, de una manera fácil y rápida, todo aquello que creemos te puede interesar: Novedades del foro, los temas más relevantes, noticias de interés, descuentos...
27 May 2014
422
50
34
GETAFE
Bici/s
Orbea MX 26 30
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Este mes he pillado la bikes wordl y muy bien una revista para todos los publicos con cosas basicas y detalles hasta de competicion. A diferencia con otras del gremio de las cuales solo te enteras de algo suelto por que estan orientados alos mas pros ( si no conoces el ultimo super modelo de xc no queremos que nos leeas gusano)creo que en toda publicación deberia de haber contenido para cualquier nivel esto ayuda a que la gente cada dia tenga mas nivel sin tener que llevar 5000 km asus espaldas.

M

mamoac93

Invitado
a mi la unica revista que me gusta es la de mammoth que solo hay que leer los precios, soy poco de leer :D

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
4.489
3.429
Barcelona
Bici/s
Canyon Exceed CF SL 7.0 Pro Race 2019
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pues igual me planteo comprarla a ver, que si es tan de a pie como comentáis (no para profesionales) seguro que se encuentra mucho contenido interesante en ella y que además se puede compartir aquí en el foro :)

La única que conocía hasta ahora era la revista Bike y porque pensamos en poner publicidad en ella, nos faltó tiempo para salir corriendo; además de que está demasiado enfocada al alto nivel.

20 May 2014
105
11
La verdad que por 2 euros esta muy bien. Otras tienen mas paginas pero muuuucha mas publicidad y al final el contenido útil para el lector es la misma.
Un punto extra es su lista de precios de bici que te vienen con la transmisión y amortiguación que lleva cada bici.
Por cierto, menudo pepino la Felt que analizan, sosa de colores pero uffff.

27 May 2014
422
50
34
GETAFE
Bici/s
Orbea MX 26 30
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo me quedo con las secciones de " conoce tu pedalier al detalle", la entrevista a Mariano Gon director de ventas de santa cruz y la suplementacion deportiva. Aunque hay un monton de cosas interesantes, como elegir la talla correcta etc mebja gustado el próximo mes la compro

PericoPedalier

A 1200 msnm
Miembro del equipo
18 Jun 2014
1.911
1.274
Castilla y León
Bici/s
Trek Superfly 8
Favorito
Montaña
Yo llevo unos meses leyendo MtbPro, es gratuita y se puede leer online, descargándola o en el iPad.

Un saludo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

20 May 2014
287
314
El bikes world lo compro desde el número 1 y realmente es una revista que aporta bastante más que las otras del sector.
Hacía falta que entrase alguien a renovar el aire rancio que había en la prensa y,al menos para mi lo están consiguiendo.
Me gusta que haya mucho escaparate de piezas y accesorios,que no sea un catálogo de anuncios y la sección de entrenamiento y nutrición que lleva Chema Arguedas,el autor de planifica tus pedaladas.
Evidentemente,aplaudo el hecho de ver todavía algún test de bicis de 26" y de máquinas con presupuestos para mortales.

M

mamoac93

Invitado
Hoy me he comprado la revista bike de este mes

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

mario

Miembro
13 Jun 2014
146
6
mamoac dijo:
Hoy me he comprado la revista bike de este mes

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Yo también me la he comprado y el suplemento no me ha gustado nada, vale que quieran poner las bicis que han probado. Pero la más barata vale 1600€. Habría puesto más bicis entre los 800 y 1500€

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
4.489
3.429
Barcelona
Bici/s
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Subo este tema, ya que este ha sido el primer mes (Septiembre) que he comprado la Bikes World y me está gustando mucho (llevo la mitad mirado, voy con calma).

¿Alguien tiene los números en que aparece la prueba de la Orbea Alma H30 y la Rockrider Big RR 8? Tengo curiosidad por ver estas pruebas.

Y por cierto, en la de este mes al final del todo han hecho una recopilación de precios de 2014 de todas las marcas, por si alguien busca algo de Stock y que pueda hacerse a una idea de los PVP :ok:

6 Jul 2014
156
59
Barcelona
www.bttmania.org
Bici/s
Trek Fuel EX8
Favorito
Montaña
ImTheDanger dijo:
Subo este tema, ya que este ha sido el primer mes (Septiembre) que he comprado la Bikes World y me está gustando mucho (llevo la mitad mirado, voy con calma).

¿Alguien tiene los números en que aparece la prueba de la Orbea Alma H30 y la Rockrider Big RR 8? Tengo curiosidad por ver estas pruebas.

Y por cierto, en la de este mes al final del todo han hecho una recopilación de precios de 2014 de todas las marcas, por si alguien busca algo de Stock y que pueda hacerse a una idea de los PVP :ok:
Hola ImTheDanger tengo los 12 números, lo miro y te digo alguna cosa.

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
4.489
3.429
Barcelona
Bici/s
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
xavier1965 dijo:
Hola ImTheDanger tengo los 12 números, lo miro y te digo alguna cosa.
Pues muchas gracias :)
He visto que en otro tema que también sacaron un artículo de como reparar la cadena, si no es molestia...