• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

[REVIEW] Xiaomi Amazfit Bip reloj GPS barato

Mensajes
27
Puntos de reacción
30
Ubicación
barcelona
Favorito
Montaña
Un reloj con GPS el Amazfit BIP, lo he probado y me ha gustado.


Bueno.
  • Pantalla en la bici.
  • Batería
  • GPS
  • Resiste agua y piscina

Malo
  • No sync con strava
  • No permite seguir Tracks GPX
Resumen

Si buscas un GPS sin muchas pretenciones para trackear tu ruta y con una excelente autonomia es lo que buscas.

  • Review completa: Link
  • Donde lo compre: Link
 

Wolford

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
12
Ubicación
Olias del Rey(Toledo)
Favorito
Montaña
Pues mira este reloj lo tengo desde hace unos meses sobre todo para cuando salgo a trotar y para caminatas...ni se me había ocurrido usarlo para bici pero sí es verdad que me fijé que lleva la opción de bici...probaré a ver qué tal funciona hasta que me haga con un GPS un poco más pro para la bici

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

georgecp2000

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
3
Ubicación
ES
A mi me habian dicho que un amazafit se podia sincronizar con strava pero no se cual, si sabeis de uno barato con esas prestaciones y strava avisadme

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

MARTIN_LAW

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
229
Ubicación
Valladolid
Yo tengo ambos, bueno yo tengo el bip y mi pareja el pace, por lo que si alguien tiene alguna duda puede citarme e intentaré ayudar.

El bip ronda los 40€ y el pace los 70€.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo tengo ambos, bueno yo tengo el bip y mi pareja el pace, por lo que si alguien tiene alguna duda puede citarme e intentaré ayudar.

El bip ronda los 40€ y el pace los 70€.
Dónde está el Pace por 70? Hace algún tiempo que no lo miro, pero de 95 no bajaba...
 

MARTIN_LAW

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
229
Ubicación
Valladolid
Dónde está el Pace por 70? Hace algún tiempo que no lo miro, pero de 95 no bajaba...

Buenas compañero, suele salir a ese precio usando código en páginas como bangood, lightinthebox, gearbest,.....

Ahora echo un ojo a ver si veo algo.

EDOTADO: nada, los códigos que he visto ahora han caducado y no funcionan, si veo alguno estaré atento y lo pongo por aquí.
 
Última edición:

vimarofe

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
3
Ubicación
Madrid
Hola compis, estoy pensando en comprarme este Amazfit, pero os agradecería me aclaraseia dos dudas, a saber:
1. ¿Es de fiar el pulsometro?
2. ¿Queda constancia en memoria de las medias del pulsometro de las últimas horas?
Muchas gracias y saludos
 
Arriba