[REVIEW] Xiaomi Amazfit Bip reloj GPS barato

14 Mar 2016
16
12
barcelona
Favorito
Montaña
Un reloj con GPS el Amazfit BIP, lo he probado y me ha gustado.

Bueno.
  • Pantalla en la bici.
  • Batería
  • GPS
  • Resiste agua y piscina

Malo
  • No sync con strava
  • No permite seguir Tracks GPX
Resumen

Si buscas un GPS sin muchas pretenciones para trackear tu ruta y con una excelente autonomia es lo que buscas.

• Review completa: Link
  • Donde lo compre: Link

Camisetas catedrales
28 Ene 2018
29
12
Olias del Rey(Toledo)
Favorito
Montaña
Pues mira este reloj lo tengo desde hace unos meses sobre todo para cuando salgo a trotar y para caminatas...ni se me había ocurrido usarlo para bici pero sí es verdad que me fijé que lleva la opción de bici...probaré a ver qué tal funciona hasta que me haga con un GPS un poco más pro para la bici

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

31 Ene 2018
5
2
18
ES
A mi me habian dicho que un amazafit se podia sincronizar con strava pero no se cual, si sabeis de uno barato con esas prestaciones y strava avisadme

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

16 Mar 2017
185
219
Valladolid
Yo tengo ambos, bueno yo tengo el bip y mi pareja el pace, por lo que si alguien tiene alguna duda puede citarme e intentaré ayudar.

El bip ronda los 40€ y el pace los 70€.

trust_bcn

Hago lo que puedo...
Miembro del equipo
24 Ene 2015
6.391
5.562
Badalona
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo tengo ambos, bueno yo tengo el bip y mi pareja el pace, por lo que si alguien tiene alguna duda puede citarme e intentaré ayudar.

El bip ronda los 40€ y el pace los 70€.
Dónde está el Pace por 70? Hace algún tiempo que no lo miro, pero de 95 no bajaba...

16 Mar 2017
185
219
Valladolid
Dónde está el Pace por 70? Hace algún tiempo que no lo miro, pero de 95 no bajaba...
Buenas compañero, suele salir a ese precio usando código en páginas como bangood, lightinthebox, gearbest,.....

Ahora echo un ojo a ver si veo algo.

EDOTADO: nada, los códigos que he visto ahora han caducado y no funcionan, si veo alguno estaré atento y lo pongo por aquí.

Última edición:
'Me Gusta': trust_bcn
Siroko
Siroko