Review bolsa sillín Roswheel (DX)

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
¡Bienvenido a MTBeros!
¿Quieres unirte al resto de nuestros miembros? Regístrate gratis y participa.
Registrarme

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
2.977
754
Barcelona
Bici/s
Orbea MX 29 20 2014
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas!

Pues después de preguntar a DX en el foro me decidí a comprarme una bolsa para debajo del sillín y así tener un sitio donde llevar cosas los días de diario, para salidas cortas, y no tener que cargar con una mochila.

Concretamente compré esta: ROSWHEEL 13656 Cycling Bicycle Bike Saddle Seat Polyester Tail Bag - Black (1.3L) - Free Shipping - DealExtreme

La verdad es que me ha llegado muy rápido, concretamente sólo 12 días, y estoy contengo con la compra porque por su precio no esperaba que tuviera tan buena calidad.

Cabe en la bolsa cámara, multiherramienta, llaves y móvil (4,7"). Obviamente es muy pequeña y no cabe nada más, estoy a la espera de recibir una bomba con soporte para colocarla en el botellín y ya no necesitaré nada más.

Os dejo algunas fotos para que se vea lo que llevo (a falta del móvil):

Cuando la monte en la bici, que supongo será mañana, comparto más fotos :guiñar:

Aquí están:

Última edición:
'Me Gusta': jaimebop
19 May 2014
725
119
Extremadura
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Favorito
Montaña
Está muy bien. Es muy parecida a la que yo tengo de Decathlon, y llevo una cámara, minibomba, desmontables y las llaves, y me cogería la multiherramienta pero la llevo en la mochila.

Sin duda parece una buena compra.

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
2.977
754
Barcelona
Bici/s
Orbea MX 29 20 2014
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Está muy bien. Es muy parecida a la que yo tengo de Decathlon, y llevo una cámara, minibomba, desmontables y las llaves, y me cogería la multiherramienta pero la llevo en la mochila.

Sin duda parece una buena compra.
¡Cierto! Los desmontables, que no se me olvide meterlos también.
Los parches no me hacen falta para el día a día, no voy demasiado lejos y puedo volver andando (aunque me jodería) en caso de mala suerte.

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
2.977
754
Barcelona
Bici/s
Orbea MX 29 20 2014
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pues finalmente ayer la monté así que comparto un par de fotos más de como queda puesta:

La verdad es que muy muy contento de como queda sujeta, además de ser del tamaño justamente necesario.