• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Revelan por error la Cannondale CAAD13 2020.

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
2 fuentes confirman esta noticia:

La primera es la lista de cuadros aprobados por la UCI: UCI'S list of approved models of frames and forks

La segunda es una fotografía colgada en Instagram:

IMG_8753.JPG

Al parecer el cuadro tendrá eje pasante en el frente y atrás, para el modelo con frenos de disco. Algunas ganancias en aero y disminución de peso.

¿Qué opinan?
 

Hirguan

Miembro
Mensajes
51
Puntos de reacción
91
Ubicación
Las Palmas
La verdad es que no me gusta este modelo, de hecho estoy en la compra de una Caad12, a mi una bicicleta, aparte de sus cualidades, me ha de gustar estéticamente y las líneas clásicas de la Caad10 o la Caad12 me encantan.... Hace tiempo qie me atrae la idea de un buen cuadro de aluminio para la carretera, y por fin, aprovechando los buenos precios que tienen las 12 que quedan en algunos lugares en stock, me he decidio por este modelo...

Entiendo que habrá gente que se sienta atraído por la 13, con su cambio de paradigma y sus tirantes bajos, seguramente las disfrutarán como se merece, pero en mi caso me quedo con el concepto clásico con el que ha evolucionado la Caad hasta la 12. 20191203_152237.jpg 1f994740e71ef7414436d754b9060057bd96f06f.jpg
 
Arriba