• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

retriever - KTM Myroom modificada

retriever

Miembro
Mensajes
111
Puntos de reacción
24
Aquí dejo mi KTM Myroom con algunas mods.
Frenos, cambio y pulsador XTR.
Bielas XX1 eagle
Tija 7tiger
Sillín Gub
Puños essy
Cubiertas vittoria
Resto componentes de serie, casete 11/46, pedales y discos (ambos de 180) XT y manillar y potencia Ritchey WCS, horquilla Fox SC con bloqueo.
Ruedas Crest, bujes PMP y radios Sapim planos.
Peso según mi báscula 9520, según la del mecánico, 9475, lo dejaremos en 9500.
Un saludo! IMG-20190523-WA0028.jpg
 

jimbolagarto

Miembro
Mensajes
357
Puntos de reacción
488
Muy bonita, las conozco muy bien las Ktm. Además el que prueba una luego son de repetir con la marca.
Eso si, pide a gritos una potencia - 17º y quitar algún espaciador para mi gusto.
 

jimbolagarto

Miembro
Mensajes
357
Puntos de reacción
488
Jimbo, ¿distribuyes KTM?
Si, desde hace 5 años.
Para el que compra una Ktm es una marca de "de culto".
Tengo muchos clientes que es casi enfermizo, guantes, cascos, conjuntos, piezas de carbono, etc.
Por mis piernas han pasado unas cuantas, pero la Myroon tiene algo especial. Incluso más que la Scarp de carbono.
 

retriever

Miembro
Mensajes
111
Puntos de reacción
24
Si, desde hace 5 años.
Para el que compra una Ktm es una marca de "de culto".
Tengo muchos clientes que es casi enfermizo, guantes, cascos, conjuntos, piezas de carbono, etc.
Por mis piernas han pasado unas cuantas, pero la Myroon tiene algo especial. Incluso más que la Scarp de carbono.
Te hago una consulta por mp.
 
Arriba