• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Retomando el tema! Por Valencia

Max

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Hola a todos! Soy Max de valencia, 47 tacos 🙈...como pasa el tiempo!! Hace tiempo que no salgo con la bici y quiero retomarlo pero poco a poco para volver a coger el ritmo. Hacéis quedadas por Valencia? Ya me decís
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola a todos! Soy Max de valencia, 47 tacos 🙈...como pasa el tiempo!! Hace tiempo que no salgo con la bici y quiero retomarlo pero poco a poco para volver a coger el ritmo. Hacéis quedadas por Valencia? Ya me decís
Amunt Valenciaaaaa Cheeeee!!!!! Hoy en día vivo en Madrid pero hay mucho Valenciano por el equipo así que te podrán guiar bien, @EL LOKKO se marca buenas rutas Endureras, @chuso82, @Chechutorres y alguno más de rutas y carreritas chulas, crec que ni ha molts Valencians per açí tambe así que, Tiralí Martí que te agonía.....🤣🤣🤣 disculpad si me olvido de alguien...Bienvenido compañero!!!!
 
Arriba