• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

resumen Powerade Barcelona-San Sebastian 2016

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.392
Puntos de reacción
2.014
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Sí señor, con dos coj....nes![emoji106][emoji6]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.247
Puntos de reacción
7.346
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Que crack Aplbike! Si de verdad el año que viene lo intentas en "solo", a mi por lo menos me vas a tener pendiente todo el día de tu entrenamiento y sensaciones! :muyasustado:
 
A

Anónimo

Invitado
Que crack Aplbike! Si de verdad el año que viene lo intentas en "solo", a mi por lo menos me vas a tener pendiente todo el día de tu entrenamiento y sensaciones! :muyasustado:

Aupa Andrés, pues este año la haré individual, lo tengo más que decidido, ya llevo entrenando desde el 1 de diciembre, te diré que de momento 5 días de bici y 2 de trx, y de momento un mes entero me lo he pasado rodando y alguna hora más que el año pasado sí que noto que estoy metiendo.
 
A

Anónimo

Invitado
Cambios que he hecho hasta ahora: en la de carretera he puesto el mismo sillín que en la btt y para la btt he encargado unas zapas Luck a medida, que cuando pasaba de 6 horas me dolían bastante los pies, y seguramente me coga una bici doble de rally de 29.
 
Arriba