• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Repuestos de piezas

Marc Giner

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
Carrícola
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola buenas, ya me he presentado, este es mi primer post en el foro, hace un tiempo tuve un accidente con mi mtb y rebente el cambio, literalmente lo parti y se separo de la bicicleta. shimanodeore.jpg
Aqui os lanzo mi pregunta, una vez liado a comprar repuestos, ¿me recomendeis que cambie tambien algun otro componente como pueda ser el desviador o las manetas de cambio? ¿o incluso actualizar el shimano deore a algo mas modernillo?
¿alguna pagina con componentes baratos o con descuentos? Mil gracias
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Hola buenas, ya me he presentado, este es mi primer post en el foro, hace un tiempo tuve un accidente con mi mtb y rebente el cambio, literalmente lo parti y se separo de la bicicleta. Ver el adjunto 12786
Aqui os lanzo mi pregunta, una vez liado a comprar repuestos, ¿me recomendeis que cambie tambien algun otro componente como pueda ser el desviador o las manetas de cambio? ¿o incluso actualizar el shimano deore a algo mas modernillo?
¿alguna pagina con componentes baratos o con descuentos? Mil gracias
Hola!

No hay páginas milagro, pero una trasmisión de 9v no te saldrá por mucho.

Un cambio 9v xt (gama alta Shimano) anda en 44€ Chain Reaction Cycles | Montaña | Carretera | Triatlón | Run

Todo va en función del gasto. Con 100€ puedes poner cambio de 10v piñones de 10v mando 10v y cadena.

Un saludo.
 

Marc Giner

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
Carrícola
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola!

No hay páginas milagro, pero una trasmisión de 9v no te saldrá por mucho.

Un cambio 9v xt (gama alta Shimano) anda en 44€ Chain Reaction Cycles | Montaña | Carretera | Triatlón | Run

Todo va en función del gasto. Con 100€ puedes poner cambio de 10v piñones de 10v mando 10v y cadena.

Un saludo.
Muchas gracias, no me parece caro gastarme 100 euros y poner un cambio y manetas 10, sigo buscando y recopilando informacion, muy agradecido.
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
¿Te rompió el cambio o la patilla? ahí no se ve muy bien.
 
Arriba