• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Reportaje en la web de Bike

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.567
Confieso que no soy asiduo a Bike (ni la edicion digital, ni en papel, creo que hay mejores publicaciones a millones). Pero hoy viendo unas cosas por internet he visto este articulo enlazado y creo que merece la pena debatir un poco sobre el.

http://www.mountainbike.es/bicis/todas-noticias-bicis/articulo/Modelos-historicos-del-MTB

que echais en falta? que sustituirais? teneis alguna de las bicis que se nombran en el reportaje?
 

gabisnowcarp

Rodando...
Mensajes
423
Puntos de reacción
64
Ubicación
GETAFE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 26 30
ahora están con el tema de clásicas llevan varios artículos.
http://www.mountainbike.es/galerias/Bicis-Historicas-Raleigh-John-Tomac-1991#imagegallery-634-54d22a9b4f7fc.jpg
 
A

Anónimo

Invitado
Yo creo que históricos han puesto poco, y parece un resumen de las bicis más raras de la época más que otra cosa :shy: :D.

De la época hecho en falta más que reportajes de bicicletas, alguno sobre las indumentarias, que también eran míticas, cascos, gafas, menudos modelitos se llevaban :)
 

frenosypedales

Miembro
Mensajes
288
Puntos de reacción
185
Ubicación
entre mar y montaña
Favorito
Montaña
Bici/s
en continuo movimiento
Confieso que hace tiempo que he dejado de leer revistas de bici, y este artículo me parece más un fárrago de modelos escogidos al azar, sin ningún criterio lógico (norma que rige en los reportajes de todas las revistas, cuando no se trata de publicidad encubierta)...
Para mi, estas bicis no son representativa de una época, sino más bien de un "quiero, pero no puedo". Me sobran muchas y me faltan otras tantas, y los modelos estás escogidos más por pijería que por otra cosa. Muchas nunca se han vendido aquí. Me faltan las mas elementales: Kona, Sunn, Merlin,...
Y la historia de Tioga "sin historia" que alguien me explique que pinta allí, sola, sin citar tampoco todas las otras marcas de la época, que eran muchas y no menores (Syncros y Kris king, por ejemplo!)
 
Última edición:
Arriba