Reponer liquido antipinchazo

21 Feb 2018
191
239
Madrid
Buenas tardes, creo que ha llegado al hora de reponer en liquido tubeless, hasta ahora siempre lo hice aprovechando alguna visita al taller pero ahora mismo tengo la MTB perfecta y solo quiero reponer liquido.

Ya he pedido por amazon la llave para quitar el obús y tengo la jeringuilla esperándome.

Que marca de liquido me recomendáis? Estoy a la espera que me diga el del taller cual es el que me puso para ver si sigo con el o por el contrario tengo que limpiar para hacer el cambio ya que he leído que muchas veces no es recomendable mezclar.

Un saludo y gracias anticipadas!

chuso82

Miembro
Ayudante
27 Ago 2017
1.538
1.939
36
Sierra de Madrid
Bici/s
Orbea Alma H20 2018
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo utilizo el liquido de X-sauce y la verdad es que muy contento por el momento. A mi la llavecita para quitar el obús me la regalo mi tendero.

14 Feb 2018
783
803
España
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
La llave me venía en un juego de válvulas tubeless que compré.
Yo líquido últimamente uso x-sauce que compré por las prisas de una ruta.... pero he usado mucho tiempo un antipinchazos casero.
un saludo

19 May 2014
9
1
118
Hola. ¿Como poneis el liquido con la jeringuilla? ¿Directamente por el obus? Yo siempre lo he hecho destalonando y poniendole la dosis a chorro pero es un rollo volver a talonar si no tienes compresor.

28 Nov 2018
159
380
Ciudad Real
Bici/s
Cube reaction c62 race
Strava
Enlace
Hola. ¿Como poneis el liquido con la jeringuilla? ¿Directamente por el obus? Yo siempre lo he hecho destalonando y poniendole la dosis a chorro pero es un rollo volver a talonar si no tienes compresor.
Yo quito aire y desenrosco el obús, manteniendo la rueda en el aire, sin apoyar en el suelo. Añado líquido con una jeringa a través de la válvula, le echo unas gotas de WD40 al obús antes de roscarlo de nuevo (para evitar que se forme depósito de goma en el mismo), lo rosco a la válvula y le doy aire con la bomba. De esta manera no se me han destalonada nunca y no necesito compresor para dar aire. En unos pocos minutos repongo líquido a ambas ruedas de una forma limpia y rápida.

Última edición:
'Me Gusta': chuso82