¿Reparar o no cuadro?

1 Jul 2018
105
84
Benalmádena- Córdoba
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas, pues eso, el mecánico en una revisión me avisó, no me había dado yo cuenta, y tenía una fisura por delante del tubo donde va el cierre de la tija, y también en su parte trasera.

Mejor que nada unas fotos:
IMG_20190812_185153.jpg IMG_20190812_185146.jpg

Me comentó que en un taller que le lleva estas cosas se repara, un tornero creo que me dijo.

Quedará bien? Sabéis cuánto suele salir? El cuadro digamos que vale una copla, que casi uno de bike discount me llama bastante Cube Reaction HPA SL 29 Side-Swing Frame black´n´blue compra online | Bike-Discount

En fin, opiniones? Experiencias?

18 Feb 2019
761
524
.
Favorito
Montaña
Te van a cobrar lo mínimo que viene a ser unos 30€, busca un soldador de motores, chasis... tendrás un trabajo garantizado para muchos años, no vayas al primer soldador que encuentres que hay mucho chapuza que te durará 2 días.

1 Jul 2018
105
84
Benalmádena- Córdoba
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Te van a cobrar lo mínimo que viene a ser unos 30€, busca un soldador de motores, chasis... tendrás un trabajo garantizado para muchos años, no vayas al primer soldador que encuentres que hay mucho chapuza que te durará 2 días.
Sí, se supone que es un tío que funciona porque me lo recomendó el de la tienda donde llevo para las cosillas de mantenimiento, y me da confianza en cuanto a mecánico, así que supongo que será bueno..

Última edición:
18 Feb 2019
761
524
.
Favorito
Montaña
Sí, se supone que es un tío que funciona porque me lo recomendó el de la tienda donde llevo para las cosillas de mantenimiento, y me da confianza en cuanto a mecánico, así que supongo que será bueno..
Si vas con referencias no creo que sea malo, pregunta si ellos mandan allí los cuadros fisurados para reparar.