• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Renovamos la imagen de MTBeros

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
565
Puntos de reacción
779
Favorito
Montaña
Hola :)

Después de muchos quebraderos de cabeza y horas dedicadas, queremos presentaros la nueva imagen de MTBeros.

Hacía tiempo que le veníamos dando vueltas a actualizar la imagen del foro, mucho más después de actualizar la plataforma, y ya por fin podemos presentar algo definitivo. Queríamos un logo más moderno y elaborado, con colores más vivos y que realmente nos diera una buena imagen. ¡Esperamos que os guste!

Sin más enrollarnos, aquí está el nuevo logo y colores de MTBeros:

Final.png

Los nuevos colores ya fueron aplicados en el foro ayer, y el nuevo logo aparece en la cabecera desde hace unas horas.

Obviamente esto no hará que se deba menospreciar el antiguo logo, muchos de nosotros (y ahora aún más después de haber regalado tantas pegatinas) seguiremos llevando las equipaciones y pegatinas en nuestras bicis con orgullo :dientes:

Aprovechamos para adelantar que, si todo va bien, a corto plazo nos gustaría ofrecer diferentes productos de merchandising con la nueva marca y así poder lucir de MTBeros, y también poder sufragar los gastos del foro. Más adelante daremos más detalles.

Atentamente,
MTBeros
 
Arriba