• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Reloj, pulsera... ?

M

MBR

Invitado
Hola a todos.
Quería preguntaros que pulsera, reloj, como quieras llamarlo usáis para medir las salidas. Yo me compré hace meses la Miband3 pero macho, a veces la dejo puesta y para el entreno por el roce de la manga. Cuando vas a ver la pulsera y ves el reloj... la matas. Por eso quería preguntaros si usáis algo similar, cuál recomendáís, qué experiencia tenéis con ella y que no sea una burrada de gasto (no más de 50-100 euros).
Algo que me gustaría es no tener que estar pendiente de ella y que detecte solo el cambio de ritmo. No sé si me explico, que detecte cuando hay una "subida" de pulsaciones y cuente la actividad.
Gracias a todos.
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Lo siento comapñero, yo las rutas las mido por Kms. Nada de trazados ni cosas de esas.
 

nuevocuore

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
621
Ubicación
Pucela
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida big seven 500
Yo venia utilizando Runtastic, en el móvil. y ahora también un reloj Garmin Vivoactive 3, y la verdad es que estoy muy contento con el resultado. De todas formas esto es cuestión de gustos y de "modernidad" yo siempre he salido a pelo, ahora lo que tengo, tenemos, es vicio.
https://www.mtberos.com/threads/que-es-lo-ultimo-que-te-has-comprado.311/reply?quote=99425
Eso sí siempre llevaba una copia de un mapa de la zona, recuerdo que les compraba un compañero en el Centro Geográfico del Ejército. Después de muchos kms. y rutas terminabas por utilizarle antés de la salida
 
Última edición:

pedrorf73

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
965
Ubicación
S. de Cartes
Si utilizas un móvil inteligente puedes utilizar Strava u Oruxmaps, está última muy interesante para seguir rutas. Strava es más una red social.
Sobre dispositivos: pues ya que usas la miband 3 te recomiendo la Amazfit que también es de Xiaomi y utiliza la misma aplicación que la miband 3. Además la batería le dura una burrada, hasta 40 días sin usar el GPS y próximamente tendrá compatibilidad con Strava en Android con iOS ya lo es.
En Dealxtreme, Banggood, AliExpress,etc la puedes encontrar por 60€.
Si quieres + info busca en Youtube hay un montón de vídeos.
Yo la compré como reloj de transición de cara acomodar uno de 180-200€ en un futuro pero creo que lo voy a dejar así, no creo que pagando tres veces más me den un relog tres veces mejor. Ni de coña
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.698
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo opté por el Garmin Forerunner 235 hace algo más de un año y estoy contento. Eso sí, sale algo más caro del presupuesto que manejas...

Dicho esto, no sirve para lo último que comentas... Cada vez que haces actividad hay que darle para que la cuente... Sino te mide pulsaciones y pasos nada más así que ruta en bici ya nada.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
850
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Yo te poo el reloj GPS polar m400. Lo utilizo tanto para bicicleta como para correr y estoy contento.
Pague por el 100 o 110,no recuerdo. Lo que si me acuerdo es que si lo cogías con la cinta pectoral como hice yo era 10 € más que el reloj solo.
 

PATILLA

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
34
Ubicación
29100
Favorito
Montaña
Yo te poo el reloj GPS polar m400. Lo utilizo tanto para bicicleta como para correr y estoy contento.
Pague por el 100 o 110,no recuerdo. Lo que si me acuerdo es que si lo cogías con la cinta pectoral como hice yo era 10 € más que el reloj solo.
Hola el polar m400 te da problemas al cargarlo te dice algo. Es que tengo uno para verlo y aunque lo cargue pone batería incompleta
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
850
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Hola el polar m400 te da problemas al cargarlo te dice algo. Es que tengo uno para verlo y aunque lo cargue pone batería incompleta
No me da ningún problema para cargarlo. Es cierto que tarda tiempo en cargarse al 100% pero la batería también dura bastante.

El único problema que Le encuentro ahora que estoy entrenando running por pulsaciones es que la banda pectoral a veces se vuelve loca y marca las pulsaciones que quiere. Si a alguien Le pasa o tiene alguna solución que diga
 

luisg

Miembro
Mensajes
147
Puntos de reacción
131
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Yo tengo el Garmin Forerunner 235 y de momento muy contento: pulsaciones, ruta que sube a su web, kilometros. etc... y está asociado a Strava.Ademas suelo llevar en el móvil wikiloc.
 
M

MBR

Invitado
Lo siento comapñero, yo las rutas las mido por Kms. Nada de trazados ni cosas de esas.

Cito al amigo porque sabéis qué? Al final me he rallado muchísimo con este tema. Os explico: me compré un Garmin Edge de segunda mano y por el saber como voy, me compré una cinta pectoral para las pulsaciones. Total, que al final acababa mas rato pendiente de los datos de la pantalla del Garmin que de la ruta, y no solo eso, si no que no corría según mis sensaciones si no por lo que registraba el aparato.

Sé que es una movida mía, y la verdad, estas últimas semanas no estaba disfrutando nada de la bici, pero por eso cito al compañero: he acabado enviando la cinta al carajo y estando pendiente del terreno. Como hacía antes, vaya.

El Garmin, además de guardar la ruta y los Kms, lo uso para cargarme rutas y descubrir nuevos caminos, que es lo divertido.

No se si os ha pasado algo parecido, pero creo que a veces en esto de la bici se nos va un poco la pinza con esto de los datos.
 
Arriba