Reloj, pulsera... ?

• ¡Hola Invitado!
    Queremos que te unas al canal de Telegram de MTBeros. Compartiremos contigo, de una manera fácil y rápida, todo aquello que creemos te puede interesar: Novedades del foro, los temas más relevantes, noticias de interés, descuentos...

MBR

Miembro
6 Jul 2018
250
411
33
Barcelona
Bici/s
Orbea Alma M30 2017
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola a todos.
Quería preguntaros que pulsera, reloj, como quieras llamarlo usáis para medir las salidas. Yo me compré hace meses la Miband3 pero macho, a veces la dejo puesta y para el entreno por el roce de la manga. Cuando vas a ver la pulsera y ves el reloj... la matas. Por eso quería preguntaros si usáis algo similar, cuál recomendáís, qué experiencia tenéis con ella y que no sea una burrada de gasto (no más de 50-100 euros).
Algo que me gustaría es no tener que estar pendiente de ella y que detecte solo el cambio de ritmo. No sé si me explico, que detecte cuando hay una "subida" de pulsaciones y cuente la actividad.
Gracias a todos.

Canyon Neuron CF
Canyon Neuron CF
10 Oct 2018
730
623
Norte
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Favorito
Montaña
Lo siento comapñero, yo las rutas las mido por Kms. Nada de trazados ni cosas de esas.

20 Ene 2017
43
140
Pucela
Bici/s
Merida big seven 500
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo venia utilizando Runtastic, en el móvil. y ahora también un reloj Garmin Vivoactive 3, y la verdad es que estoy muy contento con el resultado. De todas formas esto es cuestión de gustos y de "modernidad" yo siempre he salido a pelo, ahora lo que tengo, tenemos, es vicio.
https://www.mtberos.com/threads/que-es-lo-ultimo-que-te-has-comprado.311/reply?quote=99425
Eso sí siempre llevaba una copia de un mapa de la zona, recuerdo que les compraba un compañero en el Centro Geográfico del Ejército. Después de muchos kms. y rutas terminabas por utilizarle antés de la salida

Última edición:
25 Jul 2016
281
878
46
S. de Cartes
Si utilizas un móvil inteligente puedes utilizar Strava u Oruxmaps, está última muy interesante para seguir rutas. Strava es más una red social.
Sobre dispositivos: pues ya que usas la miband 3 te recomiendo la Amazfit que también es de Xiaomi y utiliza la misma aplicación que la miband 3. Además la batería le dura una burrada, hasta 40 días sin usar el GPS y próximamente tendrá compatibilidad con Strava en Android con iOS ya lo es.
En Dealxtreme, Banggood, AliExpress,etc la puedes encontrar por 60€.
Si quieres + info busca en Youtube hay un montón de vídeos.
Yo la compré como reloj de transición de cara acomodar uno de 180-200€ en un futuro pero creo que lo voy a dejar así, no creo que pagando tres veces más me den un relog tres veces mejor. Ni de coña

10 Feb 2019
48
52
Barcelona
Favorito
Montaña
Yo opté por el Garmin Forerunner 235 hace algo más de un año y estoy contento. Eso sí, sale algo más caro del presupuesto que manejas...

Dicho esto, no sirve para lo último que comentas... Cada vez que haces actividad hay que darle para que la cuente... Sino te mide pulsaciones y pasos nada más así que ruta en bici ya nada.

6 Mar 2018
109
208
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo te poo el reloj GPS polar m400. Lo utilizo tanto para bicicleta como para correr y estoy contento.
Pague por el 100 o 110,no recuerdo. Lo que si me acuerdo es que si lo cogías con la cinta pectoral como hice yo era 10 € más que el reloj solo.