• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Reloj para ciclismo

georgecp2000

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
3
Ubicación
ES
Estoy pensando en comprar un reloj para controlar las rutas y que se pueda sincronizar con strava por menos de 180€ me gustaria saber cual me recomendais y el resultado que os dio si tuvisteis alguno

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Hola!

Yo utilizo un Polar m400 y estoy contentísimo, ya que me vale tanto para ciclismo como correr.
Es un modelo "antiguo", ya que tiene un par de años, pero se puede encontrar ya sobre los 130€ con banda de frecuencia cardíaca y está muy muy bien.
 

cashacker1980

Miembro
Mensajes
97
Puntos de reacción
74
Ubicación
Madrid
Yo tengo el Amazfit Stratos y perfecto graba tú ruta en gpx y luego te la sube a Strava y te da muchísimos datos.
Busca alguna review la verdad es que está muy bien de precio 139€ en AE con envío desde España en 48h.
 

Astr4n

Miembro
Mensajes
661
Puntos de reacción
213
Yo tengo el Amazfit Stratos y perfecto graba tú ruta en gpx y luego te la sube a Strava y te da muchísimos datos.
Busca alguna review la verdad es que está muy bien de precio 139€ en AE con envío desde España en 48h.

He leído que las pulsaciones en la muñeca no son fiables y que a algunos usuarios se les han caído los botones.
Cuál es tu experiencia?
 

cashacker1980

Miembro
Mensajes
97
Puntos de reacción
74
Ubicación
Madrid
Yo tengo el Amazfit Stratos y perfecto graba tú ruta en gpx y luego te la sube a Strava y te da muchísimos datos.
Busca alguna review la verdad es que está muy bien de precio 139€ en AE con envío desde España en 48h.

He leído que las pulsaciones en la muñeca no son fiables y que a algunos usuarios se les han caído los botones.
Cuál es tu experiencia?
A mí no se me ha caído nada aún [emoji23][emoji23].
Yo uso banda torácica para pulsaciones aunque para uso normal el pulsómetro marca bien si te lo pones correctamente.
 

Robacols

Miembro
Mensajes
349
Puntos de reacción
565
Ubicación
Camp de l'Arpa
Favorito
Montaña
Bici/s
SCOTT SCALE 910
Yo tengo un Garmin Forerunner 235 , pero ya no lo uso, a la lectura de pulsaciones en la muñeca aveces se la va la olla! así que uso un GPS de manillar (más fácil de leer) y con banda pectoral, mucho más fiable!
 
Arriba