• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Reloj GPS

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
851
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Estoy pensando en hacerme con un reloj GPS pero ando bastante perdido en cual coger.

Busco uno que me sirva para hacer bicicleta, running senderismo y que resulte excesivamente caro.

¿alguna sugerencia?
 

Trail3_bcn

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
24
Ubicación
Barcelona
Bici/s
Cannondale Trail 3
yo tengo el polar M400, va con banda de pecho y lo puedes encontrar bastante barato (ahora ya hay el M430 con sensor en la muñeca), pero yo prefiero el de pecho....

No es el más bonito, pero tienes toda la información básica a buen precio.

que presupuesto tienes?
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
901
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Que consideras barato o caro? Yo tengo un Garmin Fenix 3 y aunque a priori el precio puede parecer alto, no lo cambiaría por nada en estos momentos.
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
851
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
¿Ese reloj es de Xiaomi? Me habían hablado que salían bastante bien.

yo tengo el polar M400, va con banda de pecho y lo puedes encontrar bastante barato (ahora ya hay el M430 con sensor en la muñeca), pero yo prefiero el de pecho....

No es el más bonito, pero tienes toda la información básica a buen precio.

que presupuesto tienes?
He visto que en fórum lo tienen por 100€ y las opiniones de el son bastante buenas. La banda al pecho viene a parte por lo que he visto, eso si. Pero es mas o menos lo que busco y se ajusta al precio que estoy dispuesto a pagar
 

Putxi 3.0

Cyclist designed in Asturies.
Mensajes
47
Puntos de reacción
47
Ubicación
Gipuzkoa
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 29 GI 2018
Yo llevo el M400 desde navidades y lo pille con banda en mediamark por una oferta a 90 € en negro. Está muy bien porque por ese precio viene muy completo. El tema de la banda para mi es un punto. Yo lo llevo en el manillar con soporte y obviamente el sensor de muñeca no funcionaria. En la muñeca lo lleve una vez pero se me apretaban los botones solos. Le puedes configurar que parámetros quieres que se vean en las pantallas para cada deporte en particular desde la aplicación de Polar. La autonomía te llega para una ruta con el GPS encendiado de 5 horas aprox. No se si es el mejor o el peor pero a mi me va bien y buscaba lo mismo que tu mas o menos.
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
851
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
finalmente me decante por el polar m400 que pille en fórum junto con la banda. Ya lo he proado tanto en bicicleta como corriendo y muy contento ;)
 
Arriba