• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Reloj GPS o App en el móvil? ¿Qué usáis?

sebitas

Miembro
Mensajes
333
Puntos de reacción
455
Ubicación
San Sebastian
Favorito
Montaña
Ahora llevo movil y soporte pero por poco tiempo...El móvil es mas grande,mas engorroso de llevar en la potencia o manillar...
Pienso que mejor algo dedicado.
Personalmente me gustan los garmin para la potencia.
No se si el relog hará las mismas funciones....
 

gomy_nena

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
12
Ubicación
a Coruña
Ahora llevo movil y soporte pero por poco tiempo...El móvil es mas grande,mas engorroso de llevar en la potencia o manillar...
Pienso que mejor algo dedicado.
Personalmente me gustan los garmin para la potencia.
No se si el relog hará las mismas funciones....
Yo tengo el Fénix 3 y realmente lo único que no hace es la reproducción de una ruta guiada,osea lo hace pero como no tiene cartografía...pero por el resto la funcionalidad no tiene comparación con el garmin 520, yo personalmente tengo el garmin 520 para la btt y el Fénix 3 para correr y la bicicleta de carretera y rodillo claro,ni punto de comparación,un saludo.
 

BronM

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
64
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Si lo vas a usar solo para la bici yo cogería algo como el garmin 520, o si lo prefieres para hacer varios deportes ya cogería un reloj, al no ser que te puedas permitir ambas cosas jeje.
@gomy_nena en el store de garmin hay una App que creo que se llama dynamic watch y puedes meter tú la ruta para seguirla. Para poder meter la ruta tienes que pagar la suscripción, pero si no puedes dibujarla tú sobre el mapa y luego seguirla con el reloj ;)
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Si lo vas a usar solo para la bici yo cogería algo como el garmin 520, o si lo prefieres para hacer varios deportes ya cogería un reloj, al no ser que te puedas permitir ambas cosas jeje.
@gomy_nena en el store de garmin hay una App que creo que se llama dynamic watch y puedes meter tú la ruta para seguirla. Para poder meter la ruta tienes que pagar la suscripción, pero si no puedes dibujarla tú sobre el mapa y luego seguirla con el reloj ;)
Es tan fácil como bajarse un track de wikilock o similar, importarlo al garmin y seguirlo.

A lo que el compañero se refiere es a que no tiene mapas como un gps de coche por ejemplo, sino que te sale dibujada la línea del camino y tu has de seguirla, tb te avisa de giros.
 

gomy_nena

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
12
Ubicación
a Coruña
Si lo vas a usar solo para la bici yo cogería algo como el garmin 520, o si lo prefieres para hacer varios deportes ya cogería un reloj, al no ser que te puedas permitir ambas cosas jeje.
@gomy_nena en el store de garmin hay una App que creo que se llama dynamic watch y puedes meter tú la ruta para seguirla. Para poder meter la ruta tienes que pagar la suscripción, pero si no puedes dibujarla tú sobre el mapa y luego seguirla con el reloj ;)
sí el track efectivamente lo puedes cargar en el reloj para seguirlo pero visualmente no tiene cartografía q yo sepa
@BronM
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Buenas,
en mi caso llevo un garmin 810. El movil o estaba chamuscando y, muchas veces se me quedaba sin batería, cobertura gps.. o se colgaba de las solanas que cogía en el manillar.
Un saludo.
 

sebitas

Miembro
Mensajes
333
Puntos de reacción
455
Ubicación
San Sebastian
Favorito
Montaña
Bueno,pues si!!,comprobado!!.
Si quereis hacer rutas nuevas y seguirlas,lo mejor un gps tipo garmin o polar....el movil no te sirve ni para por si acaso....por lo menos el mio.
Estoy en los pirineos y he querido hacer una ruta mañanera por este paraiso btt con wikiloc,he salido a las 08:00 am con el 100% de batería y no me he atrevido a terminar la ruta,(ya llevaba 18 km y me faltaba volver), el móvil por el 15% de batería...
Asi que he tenido que volver por donde había empezado 36 km..
Recientemente me compre un ciclo computador sigma ,con.gps pero sólo te manda al punto de partida en recto,no es para meterle tracks...
Esto es una maravilla para nuestras mountain... IMG_20180330_153841.jpg
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Mi movil si me aguanta una ruta de cinco horas con wikiloc o runtastic u oruxmaps con la ubicación activada y el bluetooth,eso si la pantalla apagada si creo yo la ruta,asi que me apaño con el y a veces ni activo ninguna de esas app
Lo que todavia no he probado es a seguir una ruta.con el movil.
 

Correcaminos

Miembro
Mensajes
142
Puntos de reacción
269
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Favorito
Montaña
No dudo que donde esté un buen Garmin i un polar que se quite el móvil, pero vamos yo lo llevo configurado para que se active la pantalla solo cuando llegó a intersecciónes y en modo avión. Además llevo una mini batería de 5000mA en el cuadro que no se termina ni ennla ruta más larga.
Todo es cuestión de pasta o ingenio en su defecto que le vamos a hacer
 
Arriba