• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Reloj GPS o App en el móvil? ¿Qué usáis?

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Yo me he pillado un soporte quadlock para la potencia y una funda especifica para el movil, suelo usar wikiloc y endomondo
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Yo llevo reloj gps porque de esta manera lo aprovecho para diferentes deportes: bici, correr, senderismo, ... Y de paso llevo el móvil bien guardado y me quito de sustos.

Aún y así todo depende del presupuesto que se maneje. Un reloj va a costar un dinero, mientras que aprovechando el móvil te sale gratis o como mucho unos cuantos euros si se utiliza la versión de pago de alguna de las muchas aplicaciones.
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Durante un tiempo usé el móvil, pero la batería no me duraba nada. Ahora llevo un Fenix3, y antes un Fenix2. Me aguanta sin problemas dos o tres salidas de 4 horas.
Y como dice ImTheDanger, lo uso para otras actividades.
 

Spine

Miembro
Mensajes
119
Puntos de reacción
116
Ubicación
En el monte...
Favorito
Montaña
Bici/s
Focus Spine LTD ('16) / Cannondale Topstone 4 ('21)
Yo uso un "viejo" Garmin eTrex Legend HCx, con protección IPX7, que funciona con dos pilas AA, y que lleva dando guerra ya unos años. Lo único que le falta es algo más de pantalla, pero a ver si los Reyes Magos consiguen oir alguna de las múltiples sugerencias que hago durante el año, y me traen un eTrex Touch 25 o similar... ;)

Saludos.
 

Correcaminos

Miembro
Mensajes
142
Puntos de reacción
269
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Favorito
Montaña
Tenía un HTC wildfire S de 3" con oruxmaps, fijado en la potencia. He cambiado a un Samsung trend plus de 4", que admite la última versión de oruxmaps , si se rompe , pues se ha roto. El móvil bueno bien guardado.
 

gomy_nena

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
12
Ubicación
a Coruña
un telefono viejo y oruxmaps, es lo mejor y no te preocupas de romperlo en una caida
a mi, realmente lo que me preocupa que se rompa en la caída es mi cuerpo.. [emoji38][emoji38]
un saludo
Pues si llevas un teléfono de 800 e o así como q risa no te da jijijiji

Por eso yo he comprado el quadlock porque el iPhone 8 que llevo es nuevo y así va seguro
Pues sinceramente,con tanto móvil caro os sale mas a cuento un reloj gps porq os cubre tambien otras muchas funciones, sin comentar q el movil si os pasa algo y se queda sin batería,adios[emoji85][emoji39]
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
901
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Yo práctico triatlon por lo que uso un reloj múltideporte, actualmente tengo un Garmin Fénix 3 y la verdad que más contento no puedo estar con el! Tengo todo lo que necesito y muuuuucho más!
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.406
Puntos de reacción
5.360
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Pues si llevas un teléfono de 800 e o así como q risa no te da jijijiji
2 cosillas.....
1- Mi teléfono costó 120
2- Por la misma razón que has dado.... el que tiene una bici de 2000, 3000, o mas... tendrá que salir con la vieja.... por si se cae,... no? :lol::lol:
un saludo
Edito: pretende ser un chiste fácil (aunque malo), comentario jocoso....
 
Última edición:

pannete

Miembro
Mensajes
72
Puntos de reacción
16
Ubicación
granada
Favorito
Montaña
2 cosillas.....
1- Mi teléfono costó 120
2- Por la misma razón que has dado.... el que tiene una bici de 2000, 3000, o mas... tendrá que salir con la vieja.... por si se cae,... no?
un saludo
1-cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, yo como soy un pobre digo lo que hago para poder usar la mayor tecnologia en mis salidas con el minimo coste en caso de accidente.
2-una bici de 1000,2000,3000,500,esta pensada para hacer deporte ya mas extremo o no cada uno lo que quiera practicar, esas bicis pasan controles de calidad para los golpes y demas que se puedan ocasionar practicando el deporte para el que han sido concevidas, cosa que un telefono normal y corriente , tipo samsung,iphone,etc... no esta especialmente concevido para hacer deporte con el todos sabemos y hemos padecido en mas o menos medida caidas de nuestros dispositivos desde sitios tontos, como por ejemplo la mesita de noche y se nos han roto las pantallas o se han hecho piquetes, y sabiendo que cuesta la reparacion casi como un telefono nuevo no estoy dispuesto a correr ese riesgo.
3 bueno ya no me enrollo mas que bastante e escrito por ahora, jajajja,pero que cada uno es libre de hacer lo que le de la gana es lo bueno de este deporte que lo puedes hacer con un equipamiento de 300e o con uno de 7000e , al final hacerlo lo haces ya los tiempos son otra cosa....pero de lo que yo e puesto a lo que tu me has comentado en el punto 2 no tiene ni pies ni cabeza
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.406
Puntos de reacción
5.360
Ubicación
España
Favorito
Montaña
1-cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, yo como soy un pobre digo lo que hago para poder usar la mayor tecnologia en mis salidas con el minimo coste en caso de accidente.
2-una bici de 1000,2000,3000,500,esta pensada para hacer deporte ya mas extremo o no cada uno lo que quiera practicar, esas bicis pasan controles de calidad para los golpes y demas que se puedan ocasionar practicando el deporte para el que han sido concevidas, cosa que un telefono normal y corriente , tipo samsung,iphone,etc... no esta especialmente concevido para hacer deporte con el todos sabemos y hemos padecido en mas o menos medida caidas de nuestros dispositivos desde sitios tontos, como por ejemplo la mesita de noche y se nos han roto las pantallas o se han hecho piquetes, y sabiendo que cuesta la reparacion casi como un telefono nuevo no estoy dispuesto a correr ese riesgo.
3 bueno ya no me enrollo mas que bastante e escrito por ahora, jajajja,pero que cada uno es libre de hacer lo que le de la gana es lo bueno de este deporte que lo puedes hacer con un equipamiento de 300e o con uno de 7000e , al final hacerlo lo haces ya los tiempos son otra cosa....pero de lo que yo e puesto a lo que tu me has comentado en el punto 2 no tiene ni pies ni cabeza
Llevas toda la razón....
cuando escribí mi anterior comentario y lo leí después de mandarlo.... pensé que seguramente se podría tomar como un comentario borde al tuyo y no es así, mi intención era más tirando al chiste fácil.... y pensé en poner algo que lo aclarase.... pero no se me ocurrió nada.... voy a editar y pondré unas caritas jocosa de chiste malo
siento, de verdad, haberte molestado, no era mi intención.
un saludo
 

pannete

Miembro
Mensajes
72
Puntos de reacción
16
Ubicación
granada
Favorito
Montaña
Llevas toda la razón....
cuando escribí mi anterior comentario y lo leí después de mandarlo.... pensé que seguramente se podría tomar como un comentario borde al tuyo y no es así, mi intención era más tirando al chiste fácil.... y pensé en poner algo que lo aclarase.... pero no se me ocurrió nada.... voy a editar y pondré unas caritas jocosa de chiste malo
siento, de verdad, haberte molestado, no era mi intención.
un saludo
no, si no me a molestado, lo unico que no le veia logica a lo de la bici y digo a ver si soy yo o que la gente tiene mucho dinero (no problem bro)
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo al final opte por comprar un GPS dedicado (bueno me lo trajeron los Reyes [emoji23][emoji23]) ya que no disponía de móvil antiguo y joder el que tengo pues como que no lo veía rentable.

Así que si no tienes un móvil viejo ni problemas económicos pues yo tiraría a por el reloj GPS o un GPS directamente.

Saludos
 

BronM

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
64
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Yo uso un garmin foreruner 230, que no es muy caro y me va bastante bien tanto para hacer bici como para correr. El móvil como decís muchos, bien guardadito por si las moscas jeje
 
Arriba