• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

regalo zapatillas MTB nº 46 usadas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AOV

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
28
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola:

Tengo unas zapatillas usadas marca Shimano (de las de 50 euros) del nº 46 que compré en Decahtlon... ¡y que me hacian daño en la punta!. Asi que posteriormente me compré unas 47, y voy mejor.

Pero estas del 46 se han quedado ahí, muertas de risa. Me parece una pena. Se las regalo a alguien que las quiera. No están nuevas pero se pueden usar perfectamente. Les falta la pletina de enganche al pedal... Validas para alguien que quiera empezar, por ejemplo.

Quien las quiera puede recogerlas en Vallecas Alto, zona de Metro Alto del Arenal y alrededores. Que me mande un privado y quedamos. ( - "¡Pfvr., que no las vea luego puestas a la venta, juuderr...!". )

Slds.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Muy buena iniciativa @AOV :)
 

Templas

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
3
Ubicación
Segovia
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma m50 29"
Si todavia las tienes a mi me interesarian
 

AOV

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
28
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola, "templas"":

Si. Aqui estan. Si te acercas a Madrid, yo vivo en Vallecas, parada de Metro "Alto del Arenal". Llamamé al ... ... ... y quedamos. Si quieres te mando fotos de como están por "whatsapp"...

Slds.
 
Última edición por un moderador:

Templas

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
3
Ubicación
Segovia
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma m50 29"
No suelo pasar por madrid, pero bueno haber si me puedo escapar un dia, muchas gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

AOV

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
28
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola, "templas":

Lo mismo te digo. Si voy por Segovia te las llevo.

Yo suelo ir mucho por allí... ¡cuando estoy bueno!. Voy a montar en moto, voy en bici, voy de turismo... Me gusta mucho Segovia y no hay la masificacion de gente en el campo que hay mas cerca de Madrid!.

¡Pero desgraciadamente estoy convaleciente de una rotura de pierna, me muevo muy cerca de casa nada mas, y no voy a ir en lo inmediato!.

A ver si encontramos la ocasion. En ultimo caso me acerco a la estacion de autobuses y se las doy a alguien que vaya para allá... Slds.
 

Templas

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
3
Ubicación
Segovia
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma m50 29"
Muchas gracias, espero que te recuperes pronto y puedas seguir disfrutando de la bici y de segovia [emoji6]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Chicos!!! Los datos personales mejor por privado!!! @AOV

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Hola, "templas"":

Si. Aqui estan. Si te acercas a Madrid, yo vivo en Vallecas, parada de Metro "Alto del Arenal". Llamamé al ... ... ... y quedamos. Si quieres te mando fotos de como están por "whatsapp"...

Slds.

Chicos!!! Los datos personales mejor por privado!!! @AOV

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Como te dice @Txein, daros vuestros datos personales mejor por privado. Te he editado el mensaje @AOV y he quitado el nº de teléfono :guiñar:
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.026
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba