• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Regalo discos

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Pues eso, que regalo un par de discos, los tengo en una caja ahí parados que ni me acordaba, no los voy a usar y antes de venderlos (por 4 duros en milanuncios) digo los voy a regalar aquí en el foro, si alguien necesita que me diga. Podría entregar en mano en Zgz, también podría enviar pero me pagáis el envío [emoji12]

Son de 160 y están usados pero con mucha vida aún, el de la izquierda es un magura y el de la derecha un hayes.

Saludos
PicsArt_03-23-03.39.07.jpg
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Pues eso, que regalo un par de discos, los tengo en una caja ahí parados que ni me acordaba, no los voy a usar y antes de venderlos (por 4 duros en milanuncios) digo los voy a regalar aquí en el foro, si alguien necesita que me diga. Podría entregar en mano en Zgz, también podría enviar pero me pagáis el envío [emoji12]

Son de 160 y están usados pero con mucha vida aún, el de la izquierda es un magura y el de la derecha un hayes.

Saludos
Ver el adjunto 5903
Pues casualmete estaba buscando unos discos para unas llantas que me han llegado sin ellos,por peso me habian recomendado 180 delante y 160 atras,pero para ir probando esos me valen.
En cuanto al envio no hay problema en pagarlo por correos bien contrarreembolso o como sea ya me diras

Te he enviado un privado
 
Última edición:

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Pues eso, que regalo un par de discos, los tengo en una caja ahí parados que ni me acordaba, no los voy a usar y antes de venderlos (por 4 duros en milanuncios) digo los voy a regalar aquí en el foro, si alguien necesita que me diga. Podría entregar en mano en Zgz, también podría enviar pero me pagáis el envío [emoji12]

Son de 160 y están usados pero con mucha vida aún, el de la izquierda es un magura y el de la derecha un hayes.

Saludos
Ver el adjunto 5903
Pues casualmete estaba buscando unos discos para unas llantas que me han llegado sin ellos,por peso me habian recomendado 180 delante y 160 atras,pero para ir probando esos me valen.
En cuanto al envio no hay problema en pagarlo por correos bien contrarreembolso o como sea ya me diras
Pues supongo que unos 4/5€ certificado, el lunes te digo que aquí correos cierra por las tardes.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Pues eso, que regalo un par de discos, los tengo en una caja ahí parados que ni me acordaba, no los voy a usar y antes de venderlos (por 4 duros en milanuncios) digo los voy a regalar aquí en el foro, si alguien necesita que me diga. Podría entregar en mano en Zgz, también podría enviar pero me pagáis el envío [emoji12]

Son de 160 y están usados pero con mucha vida aún, el de la izquierda es un magura y el de la derecha un hayes.

Saludos
Ver el adjunto 5903
Pues casualmete estaba buscando unos discos para unas llantas que me han llegado sin ellos,por peso me habian recomendado 180 delante y 160 atras,pero para ir probando esos me valen.
En cuanto al envio no hay problema en pagarlo por correos bien contrarreembolso o como sea ya me diras
Pues supongo que unos 4/5€ certificado, el lunes te digo que aquí correos cierra por las tardes.
Ok,muchas gracias
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
De Bob Dylan no tienes nada?:hehe:
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Na... algo de extremoduro, linkin park, techno, house, reggaeton... [emoji13][emoji13] (este último es coña eh)
Pues no soy muy jotero no... [emoji848]
jo.... pues yo que venía a reclamar algo de jota aragonesa [emoji38][emoji38]
Pues busca a otro maño, porque si canto yo vais a salir corriendo [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Arriba