• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Recopilación de "Youtubers" ciclistas

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Abro el tema para hacer una recopilación de canales de Youtube relacionados con el mundo de la bici que esteis siguiendo u os resulten interesantes.
(Hay por aquí muchos temas sueltos así que si el administrador considera que esto es un tema duplicado tiene mi permiso para borrarlo :guiñar:, mi intención es que sea más fácil añadir canales sin necesidad de abrir otros post)

Empiezo por el archiconocido Valentí San Juan (también tiene otro canal donde sube los documentales largos)

Su compi de aventuras Ibón Zugasti, cada vez más entretenido en mi opinión

Daniel Race, más centrado en la MTB, pruebas, marchas, etc... Está aumentando suscriptores a marchas forzadas!

Otro pro sin necesidad de presentación: Tomi Misser

Como ya habéis puesto por ahí: Imparables, ya con una buena productora detrás, muy buenas historias

Otro famosete que yo no sigo mucho pero centrado en bicis 100%: Cabri

... Etc. Lo dejo por aquí, si seguís otros canales interesante ido poniendo por aquí, y si queréis subir o comentar algún vídeo chulo pues para esto es este tema :guiñar:
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Pongo a 4 más así en plan rápido que se me han pasado por la cabeza.

Abel Rodriguez, otro mítico.

Álvaro Molinos, que habla mucho de tema de entrenamientos, estiramientos, etc.

Bikineros, que lo enfocan principalmente desde el punto de vista del humor.

@ThePersonTube que lo tenemos como colaborador en el foro y está haciendo un gran trabajo en su canal.
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Gracias por abrir el tema @Andrés. Hasta ahora se habian ido abriendo temas individuales para no tener todo mezclado y que con el paso del tiempo finalmente no se encuentren los videos. Aun asi, si este hilo no se ensucia puede ser una buena guia para encontrar youtubers con nuestra misma aficion.

Otro famosete que yo no sigo mucho pero centrado en bicis 100%: Cabri

Reseñar que @Cabri Lucha o Revienta tambien es colaborador de MTBEROS y podeis encontrar sus videos en su propio apartado del foro.

Asi mismo, tambien hay otros jovenes colaboradores como son: @Globeros HD

 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Francisco Borrero (el mensajero de Nueva York) tambien tiene su hilo dentro de este sub apartado de multimedia...
 

Hixem

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
221
Ubicación
Sierra centro
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Fantasma 5
Yo os dejo otro, el de Korreaminos...JAJAJAJA
Este lo gestiono yo, estoy aprendiendo y de momento no me gusta hablar a la cámara jajaja pero para un mesecito vamos aprendiendo
si le echáis un ojo comentarme fallos y SUGERENCIAS (que hay que aprender) por mejorar y aprender...
Gracias
H Korrecaminos
 

Hixem

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
221
Ubicación
Sierra centro
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Fantasma 5
Buenos días chicos !!!!
Hace un tiempo os comente que estaba empezando con un canal de YouTube a modo de diversión, en esta ocasión os pido que os paséis por el canal veáis algún video y comentéis que mejoraríais, que podría hacer para que os guste mas, que falta, que esta bien y que esta mal...etc
Todo con el fin de mejorar con vuestros comentarios, si es posible comentarlo en el mismo video para ver los fallos que los habrá, aunque podeis decírmelo por privado también.
P.D Aunque podéis bichear los componentes que suelo llevar en la bici en la descripción de los videos ya tengo pensado intentar hablar de ellos porque ya me lo ha preguntado por alguno.
Aquí os dejo el enlace> Hixem Biker

Gracias por la ayuda!!!!!!
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Añado un canal de unos chaval@s de Murcia. Comunidad Biker. Son un club de gente más o menos globera con bicis más o menos normales y hacen unos vídeos muy amenos (al menos a mi me lo ha parecido). Salidas, técnica, reviews, etc... de una manera muy sencilla, tienen más de 40K seguidores.
Os dejo uno de los últimos vídeos con técnicas de subir y bajar trialeras, escalones, saltos, etc...
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Buenas noches gente, que canales me recomendáis para aprender técnica y mecánica y mantenimiento mtb? ya me he suscrito a varios de los que ponéis aquí.
 

Juanluleo

Miembro
Mensajes
91
Puntos de reacción
69
Ubicación
Sevilla
Añado un canal de unos chaval@s de Murcia. Comunidad Biker. Son un club de gente más o menos globera con bicis más o menos normales y hacen unos vídeos muy amenos (al menos a mi me lo ha parecido). Salidas, técnica, reviews, etc... de una manera muy sencilla, tienen más de 40K seguidores.
Os dejo uno de los últimos vídeos con técnicas de subir y bajar trialeras, escalones, saltos, etc...
Con estos es con los que mejores ratos he pasado en YouTube.. No veréis mejor ambiente ciclista entre compañeros en ningún sitio. Muy recomendable si [emoji108]
 

Iñaki

Miembro
Mensajes
577
Puntos de reacción
921
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.018
Puntos de reacción
39.719
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Refloto esto con dos cojones 🥲, canales que ido descubriendo este año y me gustan...

Aventuras para Gordacos (btt vasco)
Andoni Arriaga (btt vasco)
El Gordo que Corre (trail runner andaluz)
Iker Nicolay (trail runner navarro)
Va de gordos ? Aunque el Arriaga, que he visto algún vídeo suyo, muy " gordaco " no es
 
Arriba