• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Recomendadme alguna luz trasera

Alberto_Beto

Miembro
Mensajes
143
Puntos de reacción
233
Ubicación
Leganes
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant fathom
Pues hoy haciendo una salida he perdido la luz que iba con unas gomas a la tija del sillin asique me gustaria recomendaciones sobre alguna
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Tengo compañeros que la llevan y en parpadeo les ha durado rutas de 4 horas sin problema.

Cuesta 3€ + envío en Amazon, yo llevo la bontrager que son 60€ y si las pones al lado y no sabes cuál es cuál no las diferencias.

Te dejo un video con una comparativa...

 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
La raypal la utilizo habitualmente en varias salidas seguidas de 3 horas cada salida y aún no se ha agotado nunca la batería,, y ya tiene 1 año y medio.
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
otro que recomienda la raypal a fuego... pero menos mal que veo que ha cambiado el vendedor de amazon, que yo pedí dos en diciembre y deben haber llegado a Murcia o algo, porque a mi casa no:anda:, aparte de que no me contesten a los correos. Supongo que habrán cambiado y empezado de nuevo, y los pedidos pendientes se han quedado en el aire.
 

Alberto_Beto

Miembro
Mensajes
143
Puntos de reacción
233
Ubicación
Leganes
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant fathom
Pues compraré la raypal total por 3€ si no me termina de convencer no pierdo mucho [emoji23][emoji23]
 

goodnoise

Miembro
Mensajes
159
Puntos de reacción
228
Ubicación
Los Alcázares
Favorito
Montaña
otro que recomienda la raypal a fuego... pero menos mal que veo que ha cambiado el vendedor de amazon, que yo pedí dos en diciembre y deben haber llegado a Murcia o algo, porque a mi casa no:anda:, aparte de que no me contesten a los correos. Supongo que habrán cambiado y empezado de nuevo, y los pedidos pendientes se han quedado en el aire.

Jeje a Murcia no creo que hayan llegado, yo también pedí una a finales de diciembre y aún sin llegar y no creo que llegue...he reclamado a Amazon y me han devuelto el dinero...el vendedor a desaparecido, por lo que parece, ya que efectivamente no responde a los mensajes...la he vuelto a pedir al nuevo vendedor....a ver si con este llega.
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
otro que recomienda la raypal a fuego... pero menos mal que veo que ha cambiado el vendedor de amazon, que yo pedí dos en diciembre y deben haber llegado a Murcia o algo, porque a mi casa no:anda:, aparte de que no me contesten a los correos. Supongo que habrán cambiado y empezado de nuevo, y los pedidos pendientes se han quedado en el aire.

A mi me pasó igual, pedí 2 en diciembre y en febrero aún no sabía nada al respecto.
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Jeje a Murcia no creo que hayan llegado, yo también pedí una a finales de diciembre y aún sin llegar y no creo que llegue...he reclamado a Amazon y me han devuelto el dinero...el vendedor a desaparecido, por lo que parece, ya que efectivamente no responde a los mensajes...la he vuelto a pedir al nuevo vendedor....a ver si con este llega.
A mi me pasó igual, pedí 2 en diciembre y en febrero aún no sabía nada al respecto.
acabo de escribir a atención al cliente de amazon, que la web entra en bucle y sólo me ofrece contactar con el vendedor, que ya no existe... a ver qué me cuentan.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Yo tengo esta otra y tambien da buena luz,en modo parpadeo dura unas diez horas,la tengo desde hace un año y funciona como el primer dia

€ 3,97 26%de DESCUENTO | Lámpara de bicicleta 100 LM recargable LED USB COB bicicleta de montaña luz trasera MTB seguridad advertencia bicicleta luz trasera 2018
US $4.5 25% OFF|Bike Bicycle Lamp 100 LM Rechargeable LED USB COB Mountain Bike Tail Light Taillight MTB Safety Warning Bicycle Rear Light 2019-in Bicycle Light from Sports & Entertainment on Aliexpress.com | Alibaba Group
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Yo compre la Raypal en un vendedor de Aliexpres y sin problema. Después pedí otra para un amigo y también sin problemas. Eso sí, algo más cara que en el vendedor que comentáis de Amazon, 8€ y pico. Estoy muy contento con ella, dura lo suficiente para cubrir una ruta y da mucha luz. De noche la tengo que orientar hacia abajo pues en horizontal deslumbra a quien viene por detrás.

Raypal 3 W USB Recargable Luz Posterior de La Bicicleta A Prueba de Agua de Lluvia LED Bicicleta de Ciclo Bike La Lámpara de Cola de Luz de Seguridad luz trasera
US $10.61 30% OFF|Raypal 3W USB Rechargeable Rear Back Bicycle Light Rain Water Proof LED Bycicle Light Safety Cycling Bike Tail Lamp Taillight-in Bicycle Light from Sports & Entertainment on Aliexpress.com | Alibaba Group

IMG-20190215-WA0008.jpeg IMG-20190215-WA0009.jpeg
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Opino lo mismo, yo tambien llevo esa.
Yo llevo la bontrager Flare R y también estoy encantado, pero claro pones en un lado la raypal que por 8€ la encuentras en AliExpress y la bontrager R que no baja de 40€... Joder por lo que vale la bontrager te compras 5 raypal
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Yo llevo la bontrager Flare R y también estoy encantado, pero claro pones en un lado la raypal que por 8€ la encuentras en AliExpress y la bontrager R que no baja de 40€... Joder por lo que vale la bontrager te compras 5 raypal
Yo, es que hago gasto local o nacional. En China o Yankilandia, no compro nada:jiji:
 
Arriba