• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Recomendaciones cambio de bici

MaGuBla

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Buenas noches.

Actualmente tengo una conor 8500 de 29” y estoy pensando en cambiarla pero no se bien por cual decantarme.
La cosa es que busco cuadro de carbono,rígida,monoplato y de presupuesto rondaría los 2000-2500€.
Cual sería buena opción?

Gracias y un saludo
 
Mensajes
26
Puntos de reacción
13
Ubicación
Monterrey N.L. Mexico
Favorito
Montaña
Magubla, echale un vistazo a las Scott son bicicletas muy confiables y de calidad indiscutible te puedo recomendar ciegamente la Scale 930 la mía es modelo 2014 y estoy fascinado con ella es de carbono y es rígida. Animo.
 

MaGuBla

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Magubla, echale un vistazo a las Scott son bicicletas muy confiables y de calidad indiscutible te puedo recomendar ciegamente la Scale 930 la mía es modelo 2014 y estoy fascinado con ella es de carbono y es rígida. Animo.


La verdad es que scott he mirado la 930 y la 925 y también he mirado en mmr la rakish.Pero no se cual puede ser más recomendable o cuañ me puede salir mejor.
La duda,sobre todo,está con la trasmisión (11v o 12v)
 
Arriba