• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Recomendación por 600€ de tope

emece

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Hola a todos, buscando consejos por la red he aparecido por estos lares, estoy en busca de una bici para empezar a darme un poco de caña. Modelos que me gustan Orbea MX30 y MX20, de estas no tengo precio, Giant Talon 27.5 3, esta me la dejan por 629, algona recomendacion??? tope 600€

Gracias
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!

Antes de nada, bienvenido :ok:
Te he movido el tema y modificado el asunto, para no mezclar apartados.

Si lo que buscas es un buen precio para Orbea tenemos a Territorio Bike en el foro y es quien mejor precio puede darte. Pregúntale a ver según tu presupuesto para la gana 2015 que ya está empezando a recibir cosas.
Yo tengo la MX 29 20 de 2014 y estoy encantado, lo que mejor encontré en calidad precio con un presupuesto de unos 500€, para que te hagas a la idea.

A mi Giant no me gusta en gama baja, ya que no creo que ofrezcan buenos precios; y tuve una Trance de 2010, pero ya hablamos de otro presupuesto.

Antes de recomendarte, ¿buscas de 26", 27.5" o 29"? ¿Qué mides?

Un saludo :)
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
En esos presupuestos marcas nacionales siempre: Orbea, BH, Conor, MMR, (y a lo mejor Mondraker, aunque a mi esta marca en gama media/baja no la veo competitiva con las demas)
 
M

mamoac93

Invitado
yo me compre la mmr en outlet por 595e, asique ahora seguro que cuando salgan las nuevas las rebajan bastante
 

Tiriti

Fenix
Mensajes
122
Puntos de reacción
8
No te olvides de Mendiz, marca española de mucha calidad y si vives en Madrid, visita Bicicletas Felix Perez, tiene cuadros propios y montajes personalizados. Si le dices que vas de mi parte te hacen un descuento jajajaja
 
Arriba