• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Recomendación para novato

Jilde07

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Alcalá de Henares
Buenas tardes,

Soy nuevo por aquí y en este mundillo, así que tengo alguna duda y a ver si alguien me la soluciona.

Quiero cambiarle la transmisión a mi bicicleta a un monoplato de 32, 11v 11-42 y estoy dudando entre marcas (Shimano y Sram) y diferentes modelos.

En el caso de Shimano, tengo la duda entre la SLX M7000 por unos 250€ y el XT M8000 por unos 350€. Ambos con frenos incluidos.

En el caso de Sram, tengo la opcion del GX por 350€ (cambio GripShift y sin frenos)

¿Cual me recomendáis? Estoy abierto a nuevas ideas o sugerencias [emoji6]
 

cashacker1980

Miembro
Mensajes
97
Puntos de reacción
74
Ubicación
Madrid
Buenas tardes,

Soy nuevo por aquí y en este mundillo, así que tengo alguna duda y a ver si alguien me la soluciona.

Quiero cambiarle la transmisión a mi bicicleta a un monoplato de 32, 11v 11-42 y estoy dudando entre marcas (Shimano y Sram) y diferentes modelos.

En el caso de Shimano, tengo la duda entre la SLX M7000 por unos 250€ y el XT M8000 por unos 350€. Ambos con frenos incluidos.

En el caso de Sram, tengo la opcion del GX por 350€ (cambio GripShift y sin frenos)

¿Cual me recomendáis? Estoy abierto a nuevas ideas o sugerencias [emoji6]
Yo tengo monoplato con SLX M7000 y va perfecto. XT shadow+ detrás con 11-46 y 30d delante que he cambiado porque se me quedaba corto en llaneo y bajadas y ahora voy a probar el sunrace 11-50 con plato oval de 32 a ver qué tal además he pillado otro de 34 para llaneo.
 
Arriba