• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Recomendacion mapas offline Oruxmaps?

mcgcazorla

Miembro
Mensajes
33
Puntos de reacción
1
Ubicación
Cazorla
Favorito
Montaña
Hola amigos, pues como tengo presupuesto limitado para un gps, he visto Oruxmaps, he leido opiniones y se ve que está muy bien. Supongo que en este foro habrá gente que lo ha usado o que lo está usando.

Que mapas offline me recomendais? Que tengan buen detalle de imagen, se vean cruces bien etc

Asi como alguna curiosidad si teneis que decirme (consejos con oruxmaps, como poner los paneles estos que se asemeja a un gps etc)

Gracias
 

gorkansr

Miembro
Mensajes
243
Puntos de reacción
241
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Fsi
Yo lo que hago es seleccionar la zona por donde voy a moverme y descargo las capas con WiFi y así funcionan sin conexión.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Para mi el problema del Orux es ese. Demasiado complicado para conseguir lo que el 90% de los globeros necesitamos. Para mi es como instalar Linux en el PC...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba