• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Recomendación de cámara antipinchazo

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
850
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Buenas! Utilizo sistema de cámaras y por ahora no tengo pensado pasarme al tubeless.
La cámara de la rueda delantera pierde algo de presión de una semana para otra. He revisado metiéndola en un cubo de agua a ver si tiene pinchazo pero nada, por lo que imagino que será problema de la válvula.
En todo caso lo que haré será cambiar esa cámara por otra antipinchazos y guardar la actual de repuesto.

Es la primera vez que utilizo el sistema de cámara "con moco", por lo que pregunto a quien la utilice sobre marcas y modelos concretos que usen o recomienden y su relación calidad/precio y peso.

El rellenar las cámaras con líquido antipinchazos es buena opción pero quedaría descartado al no tener bomba para válvula gorda.

Saludos y gracias!
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Buenas! Utilizo sistema de cámaras y por ahora no tengo pensado pasarme al tubeless.
La cámara de la rueda delantera pierde algo de presión de una semana para otra. He revisado metiéndola en un cubo de agua a ver si tiene pinchazo pero nada, por lo que imagino que será problema de la válvula.
En todo caso lo que haré será cambiar esa cámara por otra antipinchazos y guardar la actual de repuesto.

Es la primera vez que utilizo el sistema de cámara "con moco", por lo que pregunto a quien la utilice sobre marcas y modelos concretos que usen o recomienden y su relación calidad/precio y peso.

El rellenar las cámaras con líquido antipinchazos es buena opción pero quedaría descartado al no tener bomba para válvula gorda.

Saludos y gracias!
Yo uso slime,en camaras normales de valvula gorda y como bomba uso la barata del Decathlon,que tambien sirve para valvula fina,en casi cualquier bazar chino o tienda de repuestos de automovil,puedes comprar una llave para desmontar el bulon de las valvulas gordas,sibre marcas no sabria decirte,pero michelin o las camaras antipinchazos del decatlon te valdrian bien
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Otro voto para las decartón....
300 km con ellas y ningún pinchazo.

Después cambié de bici y voy con las de serie, sin moco ni nada.. las ruedas (mavic XA) son tubeless, y las cubiertas (schwalbe nobby nic) también, y venían válvulas mavic tubeless, pero estoy perezoso...
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
850
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Por ahora unanimidad en las cámaras del decartón.
El otro día estuve dándome una vuelta por el y las vi. Son las más baratas que he visto. El único contra que le encuentro es el peso (claro está que ni voy a competir, que mi bici de por sí no es de las ligeras...).
Habéis usado de JOE'S o slime? He leído buenas críticas. El problema es que mis ruedas son de 27,5 x 2,25 y las de slime no se si con compatibles con el ancho. Si encontráis un enlace de compra que me aclare un poco os lo agradezco.
Si no tiro a por las del decath

Yo meto líquido, en cámara. Las uso de válvula fina, y si las encuentro desmontables, bien, pero si no, jeringuilla, macarrón, y líquido pa dentro.
Pero en válvula fina no se puede meter líquido antipibchazon no?
 

XabalinosBTT

Miembro
Mensajes
119
Puntos de reacción
110
Ubicación
Xixón, Asturies
Favorito
Montaña
Por ahora unanimidad en las cámaras del decartón.
El otro día estuve dándome una vuelta por el y las vi. Son las más baratas que he visto. El único contra que le encuentro es el peso (claro está que ni voy a competir, que mi bici de por sí no es de las ligeras...).
Habéis usado de JOE'S o slime? He leído buenas críticas. El problema es que mis ruedas son de 27,5 x 2,25 y las de slime no se si con compatibles con el ancho. Si encontráis un enlace de compra que me aclare un poco os lo agradezco.
Si no tiro a por las del decath


Pero en válvula fina no se puede meter líquido antipibchazon no?
Yo si lo meto...
 
Arriba