Recomendación de calzado MTB: MSC, Catlike, ...

a_alfau

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
115
Ubicación
Zaragoza
Hola buenas, necesito consejo sobre que marca de zapatillas para Mtb salen mejor. He estado mirando la marca MsC y catlike. ¿Que opináis? Si tenéis otras marcas y me las recomendáis soy todo oídos. Gracias de antemano [emoji16]
 

Lema89

Miembro
Mensajes
370
Puntos de reacción
1.025
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Yo no te puedo ofrecer una gran comparación, sólo tengo dos pares, y nos de la misma marca, Mavic.
Hasta ahora contento sobre todo con las últimas, pero al no haber probado otras marcas mi opinión es sesgada!

Las msc tienen buena pinta.
 

a_alfau

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
115
Ubicación
Zaragoza
Yo no te puedo ofrecer una gran comparación, sólo tengo dos pares, y nos de la misma marca, Mavic.
Hasta ahora contento sobre todo con las últimas, pero al no haber probado otras marcas mi opinión es sesgada!

Las msc tienen buena pinta.
Mavic también e visto pero se me van de presupuesto
 

Lema89

Miembro
Mensajes
370
Puntos de reacción
1.025
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Por ese presupuesto te encajaría la primera que yo tuve, la mavic crossride.
En deporvillage por ejemplo la tienes por debajo de 80.
 

nuevocuore

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
621
Ubicación
Pucela
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida big seven 500
Para verano Northwave, para invierno Northwave, en mi caso me sientan como un guante. Busca ofertas por ejemplo en Retto funcionan muy bien
 

XabalinosBTT

Miembro
Mensajes
119
Puntos de reacción
110
Ubicación
Xixón, Asturies
Favorito
Montaña
Nadie mencionó a la que para mi, es la mejor marca de calzado ciclista. Luck. Fabricación española, buenos materiales, suelas de carbono, horma ancha... Yo ya probé varias marcas, y mal con todas. En cambio, ahora ando con las Luck Master MTB (70 euros me costaron en Deca), y estoy supercontento. No me duelen los pies ni en tiradas de 80 o 100 km. Y son resistentes, pues salgo 3-4 veces por semana, y la gran mayoría de las veces, entre barro, agua...

Comentar que sufro mucho de los pies, pues tengo muchisimo puente, los dedos pequeñps montados y, por todo ésto, me salen muchisimas durezas. Imaginaos lo importante que es para mi un calzado cómodo...


Las acabo de encontrar en Amazon por 50 pavos:
https://www.amazon.es/dp/B07DGV5H1P/ref=twister_dp_update?_encoding=UTF8&psc=1
 
Arriba