• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Recomendación de Bici

A

Anónimo

Invitado
Buenas tardes!

Pues, como dice el enunciado, vengo buscando recomendación para comprar una bici para empezar en el mundillo.

Busco dos bicis, una para mí y otra para mi señora, el presupuesto: 300€ para cada una.

El Viernes pasado (iluso de mí) fui al Carrefour y cogí dos bicis al azar, esta para mí:

Bicicleta MTB 27,5P FS TM Azul | Las mejores ofertas de Carrefour

Y esta para mi señora:

Mountain Bike 24" 18 V | Las mejores ofertas de Carrefour

El caso, es que fallan más que una escopeta de feria, la mía menos, pero la de mi señora, el cambio es insufrible y se le sale la cadena cada dos por tres, con lo que voy a ir mañana a hacer la devolución y carril.

He estado en una tienda especializada de bicicletas y me han recomendado, para mí, la Megamo DX3 Disc, y para ella, la Megamo Open Replica:

DX3 - Megamo Bicycles

OPEN REPLICA LADY - Megamo Bicycles

El uso que le voy a dar ahora mismo después de más de 20 años sin coger una bici, es pasear por el pueblo llaneando para ir cogiendo ritmo y luego ya ir metiendo un poco de cuesta poco a poco, ya que debido a mi estado me han recomendado eso y no más de 20/30 minutos al día hasta que vaya cogiendo forma.

La DX3 me la dejan en 315€ y la Open Replica en 250€

Quisiera saber si por ese rango de precios, hay algo mejor o me tiro a la piscina con estas dos bicis.

Y la talla, como elegirla? Mi señora mide 1,52, y yo 1,70.

Yo rueda seguramente elija la 27,5 pero de talla no se, estoy perdido la verdad, ella casi seguro una 26" de rueda.

Os doy las gracias a todos por adelantado.
 
Última edición por un moderador:
A

Anónimo

Invitado
Has visto algo de Conor? Calidad precio bastante bien pero debes patearte las tiendas para encontrar descuentos

No he visto nada, ando pegadísimo en marcas de bicicleta :(

Aquí en mi pueblo solo hay dos tiendas de bicis, y una no tiene Conor porque estuve esta tarde y no he visto ninguna de esa marca.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.824
Puntos de reacción
7.372
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Última edición:
A

Anónimo

Invitado
Hola @xXMulliXx .

Dentro de esos precios yo te diría que te pases por el Decathlon.
Tienen bicis a buen precio y en 27,5 y 26.
Deporte Ciclismo - MTB ROCKRIDER 520 AZUL C 27,5"
Deporte Ciclismo - BICICLETA DE MONTAÑA ROCKRIDER 340 LTD NARANJA 26"

Tambien poedes mirar algo por forum sport.
DTB TRACKER DISC 27,5 Negro | Mountain Bike | Forum Sport

Como bien dice @Alvaromh las conos también estan bien
Bicicleta Conor 6700 29 2017

@Manu74, estas son mejores que las Megamo que he puesto?

La DX3 Disc se me queda en 300€y la Open en 250€

Como digo, no entiendo nada de esto :)
 
Última edición por un moderador:
A

Anónimo

Invitado
Una última ayudita? Voy a ir esta mañana a mirarlas y me gustaría dejarlas compradas hoy mismo :)

Saludos y gracias.
 
A

Anónimo

Invitado
Bueno, traigo todo lo completo que tengo mirado y ya me decís, al final he estirado el presupuesto, pero solo si merece la pena de verdad:

Para mi chica:

Megamo Open Replica Lady 250€
Conor 6700 400€
Megamo Natural Lady 425€ (de 2017, me parece caro...)

Para mi:

Megamo DX3 Disc 325€
Conor 6700 400€
Conor 7200 425€

Decir que en la Megamo Natural y en la Conor 7200 me ponen los accesorios: botellín, cuentakms, luces....
 
Arriba