Recomendación culotte

Txfloppy

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
56
Ubicación
Madrid
Esperemos aunque no te haya dicho nada te haya mandado lo que has pedido... a veces soy muy secos estos chinos.
le escribi a las 10 de la noche o asi diciendole la talla, a las 6:30 de la mañana me pregunta el peso y la altura, le contesto rapido y a las 10 me lo pone como mandado marcando la que habia pedido
A ver que me llega
 
A

Anónimo

Invitado
le escribi a las 10 de la noche o asi diciendole la talla, a las 6:30 de la mañana me pregunta el peso y la altura, le contesto rapido y a las 10 me lo pone como mandado marcando la que habia pedido
A ver que me llega

Pues te lo ha cambiado no te preocupes, son un tanto especiales según para que cosas.
 

XabalinosBTT

Miembro
Mensajes
119
Puntos de reacción
110
Ubicación
Xixón, Asturies
Favorito
Montaña
No sé el presupuesto del que dispones, pero yo también era de equipaciones del Ali, hasta que me aburrí de ellas. Acabé comprando Endura MT500, tanto en corto como en largo. Y estoy encantado. Me puedo tirar el día por el monte, que mi culo ni se inmuta. Eso sí, creo recordar, pues llevo unos tres años con ellos y no me acuerdo muy bien, que el corto, anduvo por 80, y el largo, por 100.
 

laura_bilbo

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
4
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Hola!! alguna recomendación de culottes para chica?
mucha diferencia hay entre los de chicos y de chicas? Gracias!!!!
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.633
Puntos de reacción
8.765
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Hola!! alguna recomendación de culottes para chica?
mucha diferencia hay entre los de chicos y de chicas? Gracias!!!!
Creo que la unica diferencia entre los de hombre y mujer,reside en la badana y en el patron del corte de la entrepierna.
 
Última edición:

paco17

Miembro
Mensajes
197
Puntos de reacción
105
Ubicación
España
Favorito
Montaña
La semana pasada compré un culotte de sprinter serie oro ( bardana roja) por 20€, normalmente esta a 40€.
Solo he hecho una salida , pero la impresión fue buena. No es comparable con un Santini que tengo, pero relacion calidad precio es buena.
Para mi es cómodo, mejor que los Decathlon, y otras marcas, y mejor que un chino, los acabados , eso sí, un poco mejorables.
 
Arriba