Recomendación culotte

Txfloppy

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
56
Ubicación
Madrid
buenas,
como acabo de empezar y ando un poco perdido me he comprado un culotte de esos de 10 euros del Decathlon. alguna recomendación de que debería buscar para tener otro más? O ese está bien y puedo coger otro igual?
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
buenas,
como acabo de empezar y ando un poco perdido me he comprado un culotte de esos de 10 euros del Decathlon. alguna recomendación de que debería buscar para tener otro más? O ese está bien y puedo coger otro igual?
Mirate alguno del aliexpres son buenos bonitos y baratos,yo tengo uno con bandana 9D y supercontento con el,anda que no le he echo kilometros
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Sin dejarte una pasta, del Decathlon te recomendaría los 500 para arriba. También tienen buena pinta los mitical de Sprinter, los bpro delc corte ingles o los dtm de forum Sport.
 

Txfloppy

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
56
Ubicación
Madrid
Mirate alguno del aliexpres son buenos bonitos y baratos,yo tengo uno con bandana 9D y supercontento con el,anda que no le he echo kilometros
Que tal de talla comparados con lis de Decathlon?
Post automatically merged:

Tengo este modelo y te lo recomiendo totalmente, muy buena calidad-precio, rutas de mas de 3 horas y sin problemas.

Calzoncillos culott
Y estos de talla? En Decathlon compré la l pero según esa tabla necesito 2xl
 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.666
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Si hago caso a la tabla de medidas son 3 tallas más que la que he comprado aquí. Me da un poco de miedo pero bueno. Supongo que en llegar 1 mes no?
Suele ser una talla más..revisa bien, tres tallas me parece demasiado. Aquí utilizo L, en Ali he comprado dos, en XL y perfectos.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola
si quieres, mirar por AliExpress. para empezar por 15-17€ tienes los cheji. pide una talla más de lo que uses. para salidas cortas de hasta 30-40 kms van muy bien.
yo tengo un par desde hace unos tres años, y la verdad que aunque ahora ya dan muestra de desgaste en la badana, por lo que costaron son casi compra maestra y en una/ dos semanas los tienes en casa.
aquí lo compré yo, : € 15.3 45% de DESCUENTO|CHEJI Babero Bicicleta Corta CHEJI Hombres Al Aire Libre Del Desgaste de La Bici Montando Culotte ciclismo 3D Rellenó S 3XL 3 Colores Ciclismo Bib pantalones cortos-in Culotte de ciclismo from Deportes y entretenimiento on Aliexpress.com | Alibaba Group


un saludo.
 
A

Anónimo

Invitado
Si hago caso a la tabla de medidas son 3 tallas más que la que he comprado aquí. Me da un poco de miedo pero bueno. Supongo que en llegar 1 mes no?

Muchas tallas me parece, en mi caso talla L y en AL es una talla más xl.

El envío depende de varios factores, este en concreto 1 mes.

¿Cuanto mides y pesas?
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
El tiempo de envio depende de varios factores,lo normal son unos 20 dias,pero yo he recibido cosas en quince dias o incluso una semana,a veces el chino no hace el envio hasta casi el ultimo dia que le da aliexpres de plazo,depende del chino al que le compres.
Si no mirate alguno del sprinter que los duelen tener de oferta o con descuentos
 

Txfloppy

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
56
Ubicación
Madrid
Muchas tallas me parece, en mi caso talla L y en AL es una talla más xl.

El envío depende de varios factores, este en concreto 1 mes.

¿Cuanto mides y pesas?
170 y 95 kg
Post automatically merged:

Me voy a jugar cogerlo en xl por 13€. Si me queda pequeño pues tendré que hacer más horas de bici para que me valga
 
Última edición:
A

Anónimo

Invitado
170 y 95 kg
Post automatically merged:

Me voy a jugar cogerlo en xl por 13€. Si me queda pequeño pues tendré que hacer más horas de bici para que me valga

Según la tabla tendrías que coger 3xl. Que va desde 1'75cm hasta 1'80cm y 90-95kg. Si coges 2xl te va a estar pequeño por altura y peso.

xl lo llevo yo con 65kg.
 
Arriba