Recomendación Culote largo termico

miguelmateos23

Miembro
Mensajes
138
Puntos de reacción
61
Ubicación
Cáceres
Favorito
Montaña
Buenas noches a todos,

Estoy buscando un culotte largo que sea térmico que merezca la pena. La idea es que no sea excesivamente caro ya que ne mi zona no hace demasiado frío (las mínimas no suelen bajar de los 0 grados) y son pocos los días con esas temperaturas. Las rutas que hago son cortas de un par de horas como mucho. ¿alguna recomendación?

Muchas gracias.

Un saludo
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.687
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Spiuk y sportful tienen buena calidad/precio. De los de Decathlon también hablan bien.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo tengo el de Decathlon, gama 900. Son 50€. Muy bien de calidad y bada de frio incluso a muy bajas temperaturas.
Yo tengo el 900 y personalmente no me ha dado buen resultado, quizás porque en mi zona hace bastante frío, pero el invierno pasado pase bastante frío con el 900.
 

eduardox

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
238
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Yo tengo el 900 y personalmente no me ha dado buen resultado, quizás porque en mi zona hace bastante frío, pero el invierno pasado pase bastante frío con el 900.
Bueno, también depende de lo friolero que sea cada uno. Yo lo he probado a 3 o 4 grados, a menos no. Y no pase nada de frio.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.687
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Yo tengo un sportful giro, que para el invierno del norte está bien. Pero si baja de 0° se queda muy justo, para eso mejor el bodyfit pro, que le tengo en el carrito de compras jajaja.

Hay otro hilo abierto por @ImTheDanger sobre culottes de invierno.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo tengo un sportful giro, que para el invierno del norte está bien. Pero si baja de 0° se queda muy justo, para eso mejor el bodyfit pro, que le tengo en el carrito de compras jajaja.

Hay otro hilo abierto por @ImTheDanger sobre culottes de invierno.
Yo acabo de poner en mi carta a los Reyes Magos el bodyfit pro, ya que paso frío con el 900, lo malo que no me fío mucho de las tallas de sportful y he pedido una más... Ya os contaré que tal [emoji16][emoji16]
 

Vinnie77

Miembro
Mensajes
118
Puntos de reacción
131
Ubicación
Madrid
Yo te recomiendo Gore element que es el que tengo, es de material windstoper, conozco gente que no le gusta este material porque al ser tirando a gordito da la sensación de hacer más pliegues, a mí me va perfecto para salir tal dia como hoy a las 8 a 0 grados.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!

Hace poco abrí yo un tema relacionado: Recomendación culotte largo de invierno

En mi caso me decidí por el Endura Xtract, por precio y recomendaciones, y estoy encantado con él. He salido un par de veces y no paso nada de frío, además de la badana ser muy decente.
 
Arriba