• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Recomendación bomba hinchado

animal89

Miembro
Mensajes
85
Puntos de reacción
38
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem x1
Hola a tod@s!!

Me gustaría que me recomendaseis una bomba de hinchado para llevar en la bici. Llevo las ruedas tubelizadas por lo que no debería tener problema de pinchar pero por si acaso.....aparte en alguna ociasión puede venir bien para variar la presión de estas en función del tipo de terreno.

He estado mirando y preguntando y en varios sitios me han dicho que las bombas con manómetro para suspensiones son válidas, pero me da a mi la sensación de que no.

¿El caso es, cual me recomendais?,¿de suspensión o solo de ruedas?.

Gracias!!!
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
hola @animal89, sin ser de la grupeta de los sabios de por aquí, para mí que las bombas de suspensiones meten muy poco aire y supongo que tardarías una eternidad en hinchar una rueda con una de esas. Aparte, son bombas de alta presión, no sé cómo andarán de precisión con la presión de una rueda, más baja que la de la horquilla.

Otra cosa es que por ahí te encuentres con una bomba dual para horquillas y ruedas, que por curiosidad acabo de buscarlas y existen, ni idea de cómo irán.

Yo tengo una bomba para la horquilla, pero es un poco trasto, llevar eso siempre encima sería engorroso y poco útil salvo que te guste ir variando la presión de la suspensión en mitad de una ruta... un bombín pequeño para ruedas no pesa nada y lo metes en cualquier lado, yo lo llevo con un soporte en los mismos tornillos que el portabidón.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Como te dice @peter stillman las de horquilla no sirven, dan mucha presión pero nada de cantidad de aire, para hinchar una rueda te tirarias una eternidad. Si tienes horquilla de aire la de @aplbike es buena opción.
Si no,, una que de bastante caudal para inflar rápido es la mejor opción.

Enviado desde el puto móvil
 

animal89

Miembro
Mensajes
85
Puntos de reacción
38
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem x1
Mi idéa era algo similar a lo que muestra aplbike, pero las críticas que he leido sobre productos similares (de ese en concreto no he leido nada) no son nada buenas, que si dan poco aire y te la das parda para llenar una rueda , que si el manómetro no es muy fiable....
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Lo suyo es una bomba para cada cosa, pero cuando hay que ahorrar es lo que toca.

Enviado desde el puto móvil
 
Arriba