• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Recomendación bici 1500 euros

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenas chicos y perdonar por daros la kk...prometo unas fotillos de rigor cuando la tenga.
El caso es que entre hoy y mañana haré el pedido y me asalta la última duda.
Por el mismo precio tengo opción de monoplato 32 por 11/46 o lo que tenía pensado dese el principio, que es el biplato 26/36 por 11/40.
El 80 o 90% haré montaña pero alguna vez esporádica meto asfalto, cuando voy con prisa y quiero rodar con repechos lisos....
No creeis que el monoplato de 32 es muy pro?.
Que me recomendais?, esta es la definitiva chicos

Mira aquí los desarrollos que te salen con uno y con dos platos: Bike Gears calculator
Y luego compara con lo que tienes ahora. Así verás hasta dónde te da cada uno.
 

Robacols

Miembro
Mensajes
349
Puntos de reacción
565
Ubicación
Camp de l'Arpa
Favorito
Montaña
Bici/s
SCOTT SCALE 910
Por el mismo precio tengo opción de monoplato 32 por 11/46 o lo que tenía pensado dese el principio, que es el biplato 26/36 por 11/40.
El 80 o 90% haré montaña pero alguna vez esporádica meto asfalto, cuando voy con prisa y quiero rodar con repechos lisos....
No creeis que el monoplato de 32 es muy pro?.
Que me recomendais?, esta es la definitiva chicos

Yo en mi Scott voy con doble plato 24x34 y casset 11/42 muy contento, pero cuando lo cambie pondré 26/36 !!!!
Para asfalto y repechos lisos con el 32 te vas a quedar muy corto!!! ya me falta a mi con el 34! con un 32 te vas a morir de aburrimiento!!!!
saludos!
 
Arriba