• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Recomendación bici 1500 euros

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.554
Puntos de reacción
2.556
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Pero te conozco!!!!.

Maquinando bici nueva


Vale,ahora veo el presupuesto que manejas, antes no lo habías nombrado o al menos yo no lo había leído.
Pues con 1500 e para una doble , vas a ir un poco "justo" si es de primera mano, cuadro de aluminio, horquilla y amortiguador "gama baja", y componentes "inferiores"
Te pongo las que pueden ser válidas para lo que quieres hacer con recorridos entre 100/120 m tanto de horquilla como de amorto.
Rondando tu presupuesto y de temporadas anteriores se me ocurren...

Merida Ninety Six 9 600
Cube 120 HPA Pro
Specialized Camber FSR 29
Ghost Kato FS 5 AL
Cannondale Habit 6
 

sebitas

Miembro
Mensajes
333
Puntos de reacción
455
Ubicación
San Sebastian
Favorito
Montaña
He mirado un poco por encima y todas están rondando los 2000...
En cuanto al presupuesto, pues es lo que hay....1500. Sabeis que hay que poner un límite, sino,por esto, por lo otro...vas subiendo y te plantas en yo que se.....
Por eso barajo también segunda mano.
Conocéis tuvalum?
Alguno tiene alguna experiencia?.
Bien es verdad que puede salir también alguna oferta y lo que hoy se pasa, igual dentro de unas meses no.

Yo ahora mismo estoy asentando las bases...
Me la compraria mañana, pero será dentro de unos meses...cuando pase mayo seguramente.

Maquinando bici nueva
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.554
Puntos de reacción
2.556
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
He mirado un poco por encima y todas están rondando los 2000...
En cuanto al presupuesto, pues es lo que hay....1500. Sabeis que hay que poner un límite, sino,por esto, por lo otro...vas subiendo y te plantas en yo que se.....
Por eso barajo también segunda mano.
Conocéis tuvalum?
Alguno tiene alguna experiencia?.
Bien es verdad que puede salir también alguna oferta y lo que hoy se pasa, igual dentro de unas meses no.

Yo ahora mismo estoy asentando las bases...
Me la compraria mañana, pero será dentro de unos meses...cuando pase mayo seguramente.

Maquinando bici nueva


Creo que las que te he puesto yo que son modelos de la temporada pasada se movían en torno a los 1600-2000 e, que con el descuento que te apliquen se te quedará en esos 1500 .
Si no la vas a comprar ya, sino que vas a esperar 3 meses , mi opinión es que es una "tontería" andar mirando presupuestos y calentarte la cabeza porque dentro de tres meses puede que la que te gusta ahora no esté, que hayan subido los precios, que no tengan stock...
Repito es mi opinión y por supuesto se puede pensar lo contrario.

Que tengas suerte.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

Spine

Miembro
Mensajes
119
Puntos de reacción
116
Ubicación
En el monte...
Favorito
Montaña
Bici/s
Focus Spine LTD ('16) / Cannondale Topstone 4 ('21)
Yo creo que sí puedes encontrar buenas dobles por ese dinero. Y no teniendo prisa, si tienes paciencia acabará apareciendo.

Un ejemplo, con las dos suspensiones Manitou: Cube Stereo 120. Esta tienda es una web alemana que ha abierto una "sucursal" española.

Saludos.
 

bretonet

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
5
Ubicación
castellon
yo hace un par de semanas que e estranao burra una ghost kato f5 2017 mejor montada no puedo pedir mas lo que pasa que es 27.5 y tu buscas 29 pero hechale un vistazo a mi me salio por 1400€
 

sebitas

Miembro
Mensajes
333
Puntos de reacción
455
Ubicación
San Sebastian
Favorito
Montaña
La jefa suprema ya me ha dado pistoletazo para mirar burra.
Después de hoy,tengo que cambiar cubiertas y revisar cambios y frenos,dado los malos componentes que tiene mi rockrider actual...
Así que la excusa perfecta.
En unos días pondré unos modelos por aquí con esos precios aprox y me dais vuestro punto de vista.
Un saludo
 

sebitas

Miembro
Mensajes
333
Puntos de reacción
455
Ubicación
San Sebastian
Favorito
Montaña
La jefa suprema ya me ha dado pistoletazo para mirar burra.
Después de hoy,tengo que cambiar cubiertas y revisar cambios y frenos,dado los malos componentes que tiene mi rockrider actual...
Así que la excusa perfecta.
En unos días pondré unos modelos por aquí con esos precios aprox y me dais vuestro punto de vista.
Un saludo
 

Spine

Miembro
Mensajes
119
Puntos de reacción
116
Ubicación
En el monte...
Favorito
Montaña
Bici/s
Focus Spine LTD ('16) / Cannondale Topstone 4 ('21)
Pues me parece una bici muy maja, @sebitas.

Si has mejorado los frenos, se te queda una bici con componentes muy majos. Transmisión SLX, 2x11 velocidades, horquilla y amortiguador muy competentes (aunque no sé mucho de la Recon, seguro que hay compañeros que nos pueden dar más datos), y además comprada en tienda y con buen descuento.

¡¡¡Disfrútala!!!

¡Ah! Y preséntala en cuanto la tengas en tus manos... :)

Saludos.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
OCCAM TR H50

Bueno señores,la elegida es esta.
Color negro,con frenos mejorados,ruedas de 29".
Pedales y botellero se me queda en 1700 en tienda.
Que os parece?.

No nos gusta mucho por aquí ese modelo de bici ...




Mentira !!! Nos encanta !!!!! No sé qué tiene esa bici que a veces tengo sueños en que engaño a la mía con ella...
 

sebitas

Miembro
Mensajes
333
Puntos de reacción
455
Ubicación
San Sebastian
Favorito
Montaña
Buenas chicos y perdonar por daros la kk...prometo unas fotillos de rigor cuando la tenga.
El caso es que entre hoy y mañana haré el pedido y me asalta la última duda.
Por el mismo precio tengo opción de monoplato 32 por 11/46 o lo que tenía pensado dese el principio, que es el biplato 26/36 por 11/40.
El 80 o 90% haré montaña pero alguna vez esporádica meto asfalto, cuando voy con prisa y quiero rodar con repechos lisos....
No creeis que el monoplato de 32 es muy pro?.
Que me recomendais?, esta es la definitiva chicos
 
Arriba