• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Recibir mensajes automáticos a suscripciones...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gogua

LeBaNzA
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Hola !

No encuentro en mi perfil la forma de poner que el foro me notifique automáticamente por e-mail los hilos a los que me suscribo, creo o respondo, como en la mayoria de los foros, en vez de tener que marcar el check en cada post.

mC1MvL4.png


saludos
 

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
565
Puntos de reacción
779
Favorito
Montaña
¡Hola! ;)

Muy sencillo: Ves a Perfil/Editar perfil/Notificaciones.
Ahí puedes configurarlo a tu gusto: Suscribirte automáticamente a temas donde escribes, aviso por correo electrónico, ...

Atentamente,
MTBeros
 

gogua

LeBaNzA
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
MTBeros dijo:
¡Hola! ;)

Muy sencillo: Ves a Perfil/Editar perfil/Notificaciones.
Ahí puedes configurarlo a tu gusto: Suscribirte automáticamente a temas donde escribes, aviso por correo electrónico, ...

Atentamente,
MTBeros

OK,

Es que no pinchaba sobre Perfil. Salía el desplegable con las 3 opciones y en ninguna aparecía la opcion de notificaciones.

saludos
 

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
565
Puntos de reacción
779
Favorito
Montaña
gogua dijo:
MTBeros dijo:
¡Hola! ;)

Muy sencillo: Ves a Perfil/Editar perfil/Notificaciones.
Ahí puedes configurarlo a tu gusto: Suscribirte automáticamente a temas donde escribes, aviso por correo electrónico, ...

Atentamente,
MTBeros

OK,

Es que no pinchaba sobre Perfil. Salía el desplegable con las 3 opciones y en ninguna aparecía la opcion de notificaciones.

saludos

Las opciones que ahí aparecen son las que se presupone que más se van a utilizar.
Todo arreglado entonces ;)

Atentamente,
MTBeros
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba