• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

RasekF8er - Rockrider ST520 2019

Rasekf8er

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
77
Ubicación
MADRID
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
RR520
Bueno pues aquí la presento, aunque ya la conocemos todos. Lo único que le he hecho ha sido quitarle los reflectantes de las ruedas. Le he puesto lo básico, soporte de botella, un cuentakm normalito y la bolsita para llevar la multiherramienta por si acaso, los guardabarros por cubrir un poco...

Lo que si noto es que me falta agarre en los pies, no sé si es por los pedales, las zapas o las dos cosas, asique estoy pensando que eso va a ser lo primero que cambie. No soy muy bueno con los automáticos, asique pondré unos mixtos hasta que me haga con ellos. ¿Alguna recomendación?

A partir de ahí lo siguiente serán los puños y ya cambiaré componentes según se desgasten.
IMG_20191228_101904.jpg
 

pequenajo

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
322
Ubicación
Mostoles (Madrid)
Favorito
Montaña
Bienvenido compañero. Aquí otro con la RR520.

A la mía le he cambiado bastantes cosas ya, pero desde luego de lo primero fueron los pedales. Los que trae son muy básicos.

Te pongo el hilo que he abierto con los cambios:

Review - Mi proyecto Rockrider ST520. (Mucho Rocinante para tan poco hidalgo).

Es una bici básica, pero muy digna para empezar o si como es mi caso no tienes demasiadas pretensiones pro: pasear, hacer ejercicio...pero con una bici maja.
La verdad es que por lo que cuesta da mucho. Ahora ya está en tus manos dejarla como está o adaptar algún componente a tus necesidades. Eso lo irás viendo.

Esta es la mia. Super contento con ella:

IMG_20191218_160107-01.jpeg

IMG_20191218_160407-01.jpeg
 

Rasekf8er

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
77
Ubicación
MADRID
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
RR520
Bienvenido compañero. Aquí otro con la RR520.

A la mía le he cambiado bastantes cosas ya, pero desde luego de lo primero fueron los pedales. Los que trae son muy básicos.

Te pongo el hilo que he abierto con los cambios:

Review - Mi proyecto Rockrider ST520. (Mucho Rocinante para tan poco hidalgo).

Es una bici básica, pero muy digna para empezar o si como es mi caso no tienes demasiadas pretensiones pro: pasear, hacer ejercicio...pero con una bici maja.
La verdad es que por lo que cuesta da mucho. Ahora ya está en tus manos dejarla como está o adaptar algún componente a tus necesidades. Eso lo irás viendo.
Pues ando en las mismas pretensiones que tu. Algo de deporte y paseo con alguna ruta de montaña de vez en cuando. Y es que el tema pedales... Bueno hacen su función y ya.
 
Arriba