• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Quiero cambiar de bici. Recomendaciones

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Es que la biela es de carbono... Por eso lo digo. No quiero apretar demasiado y cargarme la biela.

en las bielas suelen estar puestas en el eje justo donde entra la llave....
Post automatically merged:

Pero vamos, aprieta tranquilo que esas suelen tener un par de apriete de 40-50nm..... 5655B0B9-6B04-4BDF-9E6B-5DC4578ABF7E.jpeg 8CA8428C-2034-43BC-9CE2-299E10694D2C.jpeg
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
691
Puntos de reacción
779
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Me refiero a los pedales. La biela ya viene montada... Tengo que quitarlos para ponerles un protector de goma que he comprado...
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Me refiero a los pedales. La biela ya viene montada... Tengo que quitarlos para ponerles un protector de goma que he comprado...
Yo apenas los aprieto, llevan la rosca de tal modo que se aprietan con el propio pedaleo, cuando veo que van duros ya vale, no los fuerzo, no se van a salir, y sino quitarlos es un follón
 
Arriba