• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿quién de Barcelona y cercanías?

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Arjjjj! Me acabo de enterar ahora que salísteis todos juntos por la Serralada!!!

:decepcionado:

pd: que bien os lo pasais....:sorprendido:
Ya me pareció raro. De hecho, unos comentarios antes de salir te cité por si se te había pasado...

Pero vamos, que te lo resumo rápido. Ronxi y yo tirando todo el rato del carro y los otros preguntando cada 5 minutos que cuándo pararíamos a tomar la cervecita. Vamos, como críos... :lol::lol::lol:
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
He estado muy liado este fin de semana en casa. Hemos mandado a los críos con los abuelos y estoy solo con mi mujer, y lejos de "descansar" hemos hecho unas pequeñas obras en casa y además, me bajé la bici del pueblo para hacerle un poco de mantenimiento y acabé desmontándola por completo y cambiando media bici. Me hubiera gustado darme la vuelta de prueba con vosotros y ver cómo había quedado.

Ya veo que si no hubiera sido por Ronxi y tú el grupo ni se mueve.:beso:

pd: yo llevo en el Garmin todos los bares y restaurantes de la Serralada...:loling:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hombre, la verdad es que nos reímos un rato y nos vimos las cara, que yo creo que era lo principal.
Y para colmo, Manoloca ya puede decir que subió su primer vigía... [emoji12] .
Pero vamos, que ahora que has dicho lo del GPS, en la próxima no saldremos sin ti, jajajaja.

Enviado desde el móvil
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
Arjjjj! Me acabo de enterar ahora que salísteis todos juntos por la Serralada!!!

:decepcionado:

pd: que bien os lo pasais....:sorprendido:

Te has liado todo el finde con la bici, no me extraña! Coge fuerzas para la próxima que llevamos un ritmo endiablado [emoji317][emoji317]
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
25077fe670ab712763dae3063c1f5714.jpg


From Earth
Con la equipación completa del foro!
 

Ronxi

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
1.181
He estado muy liado este fin de semana en casa. Hemos mandado a los críos con los abuelos y estoy solo con mi mujer, y lejos de "descansar" hemos hecho unas pequeñas obras en casa y además, me bajé la bici del pueblo para hacerle un poco de mantenimiento y acabé desmontándola por completo y cambiando media bici. Me hubiera gustado darme la vuelta de prueba con vosotros y ver cómo había quedado.

Ya veo que si no hubiera sido por Ronxi y tú el grupo ni se mueve.:beso:

pd: yo llevo en el Garmin todos los bares y restaurantes de la Serralada...[emoji38]ing:
Ya te digo, yo creo que fueron ellos quienes me partieron el radio para descansar, los llevaba a fuego!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Anda que habéis puesto algunas fotos de la kedada!! He tenido que meterme por internet a rebuscar y he encontrado una!
2ugevrt.jpg


A ver si os estiráis y subís alguna más :lenguafuera:
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Algo se notaba en el ambiente [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Xagarsan

Miembro
Mensajes
135
Puntos de reacción
115
Ubicación
Cornellà de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor 8500 27"5 - año 2016
Hola buenas,

aquí otro forero por la zona del Baix Llobregat, de Cornellà. He hecho ya unas cuantas salidas por la zona del río, para Sant Vicenç y para el Prat y si hay alguna nueva quedada me gustaría apuntarme, ya diréis!

Saludos!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hola company. De momento sólo hemos salido una vez juntos y fue una toma de contacto y salió medio rana. Uno venía resacoso, el otro había dormido 3 horas, Ronxi petó un radio y casi se mata bajando... Y de los 5 que fuimos, ahora mismo hay dos de baja por accidente y yo que me arrastro por los caminos como puedo. Pero vamos, que de aquí a un tiempo seguro que montamos algo aunque sea para volver a vernos. Además hubo tres grandes del foro que no pudieron venir y les hubiera gustado ( htx, thinker y el JEFE).

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 

Xagarsan

Miembro
Mensajes
135
Puntos de reacción
115
Ubicación
Cornellà de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor 8500 27"5 - año 2016
Hola company. De momento sólo hemos salido una vez juntos y fue una toma de contacto y salió medio rana. Uno venía resacoso, el otro había dormido 3 horas, Ronxi petó un radio y casi se mata bajando... Y de los 5 que fuimos, ahora mismo hay dos de baja por accidente y yo que me arrastro por los caminos como puedo. Pero vamos, que de aquí a un tiempo seguro que montamos algo aunque sea para volver a vernos. Además hubo tres grandes del foro que no pudieron venir y les hubiera gustado ( htx, thinker y el JEFE).

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk

Ja, ja,... vaya, veo que no salió como se esperaba entonces... Bueno, pues seguiré el hilo a ver si hay más gente dispuesto a intentarlo de nuevo y que la próxima vez la cosa vaya mejor. Saludos!!
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Bueno. No salio... No salió... Hubo hasta un vídeo... Jejjeejej pero bueno... Por mi parte, a la que esté recuperado, me apunto a un bombardeo.

Un saludo

pa que quieres saber dónde estoy, si no vas a venir a verme...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Como lo pintas Trust jaja, pero los datos son ciertos, sí [emoji28]

La segunda quedada hay que hacerla seguro, contad conmigo!
He contado lo que hubo... la próxima, sale mejor fijo [emoji23]

Enviado desde el móvil
 
Arriba