¿quién de Barcelona y cercanías?

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
¡Bienvenido a MTBeros!
¿Quieres unirte al resto de nuestros miembros? Regístrate gratis y participa.
Registrarme

clown

Miembro
14 Nov 2015
3
0
Barcelona
Bici/s
GT Karakoram 29" 2016
Favorito
Montaña
Hola, soy del Baix Llobregat. Últimamente no tengo con quien salir a rutear y me gustaría volver a coger la bici, que estoy disecado.
¿Quién se apunta a hacer algunas rutillas los findes?
Edito: Sobre todo montaña, no carretera.

trust_bcn

Hago lo que puedo...
Miembro del equipo
24 Ene 2015
5.513
4.652
Badalona
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola clown. Buenas noches. Yo estoy en Badalona. Junto al otro río de Barcelona

Enviado desde el móvil

clown

Miembro
14 Nov 2015
3
0
Barcelona
Bici/s
GT Karakoram 29" 2016
Favorito
Montaña
Hola Trust, yo soy del otro río! Del Llobregat. Pero si quieres hablamos para hacer una salida desde algún punto concreto. No hay problema en moverse un poco en transporte público

trust_bcn

Hago lo que puedo...
Miembro del equipo
24 Ene 2015
5.513
4.652
Badalona
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Clown, mi problema es de horarios. Suelo salir sábado y domingo por la serralada de marina pero me pongo en marcha a las 7:30h para estar en casa hacia las 10h como mucho. Así que no hago rutas demasiado largas por lo general y nunca con transporte, ya que entonces me quedo sin tiempo.

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk

Manoloca

Pies sensatos
9 Ago 2015
945
1.232
Barcelona
www.youtube.com
Bici/s
Giant Trance 2 LTD
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Me suena mucho pero no he estado nunca ni les conozco, sabes que harán?
Sí, es una especie de quedada que monta el grupo. Enfocada a endureros de todos los niveles (eso dicen)no te asustes. Yo me apunté a esta

Pero maldita mala suerte, me empezó un dolor de rodilla días antes del que aún me estoy librando. Lo de aquel dia era voluntario, ibas sin pagar pero si querías comer pollo al terminar pagabas 5€. Me gustó mucho la idea y me quede con las ganas, la verdad me apetecía.
Esta vez lo han cambiado... no hay pollo, y hay que pagar 5€ . Para el remonte, los guias... En fin.
Te dejo un enlace al evento que han creado via Facebook.

Pineda Rocs Pollastre

22 Jun 2016
63
31
Alicante
www.alainperdomo.com
Bici/s
Hierraco verraco
Favorito
Montaña
Ostia pues tiene buena pinta! Tu vas seguro? igual me animo o al menos lo intentare porque tengo los cuñados en casa.

La verdad que nunca he hecho enduro ni a nivel basico pero bueno ya se vera!

Manoloca

Pies sensatos
9 Ago 2015
945
1.232
Barcelona
www.youtube.com
Bici/s
Giant Trance 2 LTD
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
No es nada seguro en realidad. Habra un tramo con remontes, eso implicará esperas entiendo... y tengo ganas de bici la verdad. Hay veces que me apetece experiencia y otras bajar!