• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Madrid quedadas madrileñas

Millet

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
1
Ubicación
MADRID
Favorito
Montaña
Buenos días, alguien que se anime para una ruta este fin de semana, un saludo a todos.

Hola Soy Millet, y soy la Presi del Club Biciglotones www.biciglotones.com, @@biciglotones en twitter y Biciglotones en Facebook. Somos un Club de MTB de Madrid, y rodamos en Bici por Madrid y alrededores, hacemos rutas de todo tipo y nivel, y no es obligatorio que te hagas socio para rodar con nosotros, te animo a salgas un día con nosotros, para que nos conozcas, hay chicos y chicas de todas las edades.

Saludos

Millet
 

Macaluan

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
15
Ubicación
Paris
Favorito
Montaña
Me apunto a este grupo, no vivo ahora en Madrid pero iré en navidades con la bici y me gustaría hacer alguna ruta con gente. Que hay de ese grupo de WhatsApp? Alguien me puede pasar el teléfono por privado?

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Macaluan

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
15
Ubicación
Paris
Favorito
Montaña
hola @Macaluan, pues la cosa que se planteó al principio está mustia, abandonada más bien:lol:, aunque algunos del primer grupo se unieron a otro grupo más grande que parece que salen con asiduidad, a ver si te dicen algo.
El pez grande se come al pez chico jajajaja. Cosas que pasan. Miraré entonces a ver que encuentro. Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba