• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Madrid quedada mtbera madrileña... esta vez 100% de verdad de la güena

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo he estado mirando el tiempo y dan un 60% de posibilidades de lluvia a partir de las 12:00 así que yo creo que no nos mojamos!! Pero fresquete si que va a hacer [emoji3587][emoji3587]
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Bueno pues al final nos hemos juntado 3 valientes a rodar a pesar del frío!!! Según el GPS -3,8° de mínima, 2° de máxima y -0,3° de temperatura media jajaja para decir que no hemos pasado frío!!! 32 km y 600 de desnivel con una ruta rompepiernas con continuos subi-baja, mucho terreno roto, mucha carretera y ciervos, vacas y un buitre haciéndonos compañía a @Hixem @peter stillman y a un servidor.

Os dejo la única foto que he podido hacer, ya que sacar las manos de los guantes era toda una heroicidad [emoji23][emoji23][emoji23].

Un placer la compañía y a ver si para la próxima nos juntamos unos cuantos más!!!
IMG_20190119_110244.jpeg
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
ole por esa quedada!! la verdad es que el gps de @chuso82 funciona muy bien salvo midiendo distancias, han sido muuchos más de 32km, o yo no me habría quedado así de baldao:lol::uix::lol:

a pesar del fresquete, una ruta muy bonita, con cambios de paisaje, con animalicos , y con una gran compañía

todo un placer, y habrá que ir organizando la próxima!!
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.411
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Enhorabuena por esa kedada chavales! Que sea la primera de muchas! [emoji16]
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Fresquete del bueno si señor.
Menuda envidia me dais! La verdad es que esa ruta tenía muy buena pinta, aunque casi mejor que no haya ido porque me hubiera quedado a la mitad, mis piernitas están tiernas todavía, [emoji3]

A ver si para la siguiente no curro y me uno.
Enhorabuena valientes, esa foto es chulísima, menos mal que no ido, no estoy en forma como para esa ruta, me haría quedado tirado seguro, espero para la próxima poder aapuntarme, saludos!!
mirad, así entre nosotros, los anfitriones de hoy son tan buena gente que ni dejar tirado a nadie ni quejarse de que vayas muy lento... con gente así da gusto:guiñar:
 

Hixem

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
221
Ubicación
Sierra centro
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Fantasma 5
He vuelto.... jajaj
la ruta muy chula,con un poco de frio solo se me congelo el agua en el tubo del camel y mas de 1h sin poder beber....( el truco de soplar para adentro para que no hubiese agua en el tubo no me funciono...)
lauta muy chula pero traicionera....sin enterarte te va machacando y solo son 32km....
cuando tenga tiempo pongo la foto de jugando a lasa guerrillas jejejeje.
Buena gente nos juntamos
 
Arriba