• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Madrid quedada mtbera madrileña... esta vez 100% de verdad de la güena

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
hombre, la idea es hacer la ruta, y también juntarnos unos cuantos... pero también hacerlo fácil y que no tenga que ser un día de perros... yo diría de posponerlo para una fecha en la que nos hagamos un grupo majete

qué putada @danper... otro mes, ¿pero inmovilizado o con dolores?
Me parece bien, lo suyo sería que fuéramos unos cuantos.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
La otra opción es hacerla el Sábado 19...jajaja
@chuso82 ya tengo la de soto-hoya San Blas en strava pero viendo la de Buitrago....mmmmm
Yo no trabajo este sábado [emoji23]. La de Buitrago lo malo que tiene es que en la parte final tiene mucha carretera y escapatorias por campo son complicadas de encontrar, pero es una buena opción

@Hixem he estado cotilleando tu Strava y la ruta de Mangiron tiene muy buena pinta!!! Puede ser otra opción
 
Última edición:

Hixem

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
221
Ubicación
Sierra centro
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Fantasma 5
Yo no trabajo este sábado [emoji23]. La de Buitrago lo malo que tiene es que en la parte final tiene mucha carretera y escapatorias por campo son complicadas de encontrar, pero es una buena opción

@Hixem he estado cotilleando tu Strava y la ruta de Mangiron tiene muy buena pinta!!! Puede ser otra opción

ya sabes que yo soy carretero.....jajaja
Decide y la hacemos pero la de Manjiron tiene un tramo de 7km a molinillo a +8% de media... con +600mts (casi la mitad del desnivel de la ruta...jajajaja) eso si tiene que ser espectacular
Post automatically merged:

Por cierto si alguien se anima a que @chuso82 le haga sufrir que se apunte....jaja
 

carlosmtb1986

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
7
Ubicación
Madrid
Buenas a todos! Yo este finde podría apuntarme, siempre y cuando sea accesible para los principiantes...que habláis de desniveles y demás y me pierdo.
Si creéis que la de Buitrago es sencillita...me apunto!
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Buenas a todos! Yo este finde podría apuntarme, siempre y cuando sea accesible para los principiantes...que habláis de desniveles y demás y me pierdo.
Si creéis que la de Buitrago es sencillita...me apunto!
La ruta tiene su complicación, pero es asequible para todo el mundo, creo yo [emoji23][emoji23].

Ya seríamos 3, @Hixem @carlosmtb1986 y @chuso82 alguien más se apunta??
 

oblancox

Miembro
Mensajes
321
Puntos de reacción
406
Ubicación
Corredor del henares
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 2018
Buenas !!!

Yo este domingo ya había quedado con un amigo para salir con la bici, si a el le parece bien iremos los dos. Os confirmo en cuanto pueda, ¿Sobre que hora quedaríamos?

De todos formas e independientemente de la quedada de este finde yo marcaria un fecha con tiempo para la GRAN QUEDADA MADRILEÑA :soleado::) donde podamos ir tod@s. Una fecha con tiempo (uno o dos meses) para que podamos reservarla en nuestros calendarios, incluso ver la posibilidad de comer después .. etc. Ahora bien el mal tiempo frio y lluvias y es más complicado salir/quedar. Pero que no decaiga la idea de la quedada !!!



Saludos.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Buenas !!!

Yo este domingo ya había quedado con un amigo para salir con la bici, si a el le parece bien iremos los dos. Os confirmo en cuanto pueda, ¿Sobre que hora quedaríamos?

De todos formas e independientemente de la quedada de este finde yo marcaria un fecha con tiempo para la GRAN QUEDADA MADRILEÑA :soleado::) donde podamos ir tod@s. Una fecha con tiempo (uno o dos meses) para que podamos reservarla en nuestros calendarios, incluso ver la posibilidad de comer después .. etc. Ahora bien el mal tiempo frio y lluvias y es más complicado salir/quedar. Pero que no decaiga la idea de la quedada !!!



Saludos.
En principio hemos quedado el Sábado. Lo de la quedada con todos está claro que se hará!!!
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
La ruta tiene su complicación, pero es asequible para todo el mundo, creo yo [emoji23][emoji23].

Ya seríamos 3, @Hixem @carlosmtb1986 y @chuso82 alguien más se apunta??
yo también voy! mi estado de forma va a ser lamentable... pero os compensaré las esperas pagando una ronda:lol:

¿Vamos a la primera o a la segunda? Quiero decir, ¿desde dónde salimos?
Post automatically merged:

De todos formas e independientemente de la quedada de este finde yo marcaria un fecha con tiempo para la GRAN QUEDADA MADRILEÑA:soleado::)
para eso hasta nos hacemos una camiseta conmemorativa!!
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
yo también voy! mi estado de forma va a ser lamentable... pero os compensaré las esperas pagando una ronda[emoji38]

¿Vamos a la primera o a la segunda? Quiero decir, ¿desde dónde salimos?
Post automatically merged:


para eso hasta nos hacemos una camiseta conmemorativa!!
Desde Buitrago, ya os pasaré la ubicación y tenemos que ver la hora... es complicado esto de quedar jajaja
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Desde Buitrago, ya os pasaré la ubicación y tenemos que ver la hora... es complicado esto de quedar jajaja
en un momentito lo apañamos... entonces quedamos en Buitrago de Lozoya el sábado... ¿a las 0900? en una ubicación por determinar.

verás la que voy a liar con mis ruedas QR con lo de desmontar la de delante y el freno rozando después:uix::lol:
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
A las 9:00 me parece buena hora.

A mi el tema de los QR y los frenos me tenía de los nervios jajaj era capaz de no quitar la rueda con tal de no escuchar la pinza de freno rozando luego :loling::loling:
 

Juan Jose

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
132
Ubicación
Arroyomolinos
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR kuma10 27,5" 2017
A mejorarse, ánimo, ten cuidado .
Yo este fin de semana trabajo, así que seguiré pendiente a ver si la siguiente puedo, es lo malo que tiene trabajar un fin de semana si y otro no🤣🤣
Post automatically merged:


Post automatically merged:

Disfrutad de la ruta, solo he podido ver las fotos, pero me parece una pasada
 

carlosmtb1986

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
7
Ubicación
Madrid
Señores, no penséis que quiero rajarme, pero hoy no ha venido a currar mi compañero por gripe, estoy cruzando los dedos para que vaya mañana porque sino me como su guardia de fin de semana...[emoji1696][emoji1696]

Mañana os confirmo!
 
Arriba